3 Min de lectura | Te presentamos los mejores modelos de motos eléctricas con carnet B. Muévete de forma versátil y con gran autonomía por la ciudad o por carretera reduciendo a cero las emisiones de CO2.

Moverse en dos ruedas sin contaminar y con un rendimiento interesante ya es posible gracias a los nuevos modelos de motos eléctricas. Los fabricantes cada vez apuestan más por las motocicletas de 125 cc eléctricas, te mostramos cuáles son.

Motos electrónicas con carnet de coche

Si eres de los que se mueven por ciudad, pero también quieres disfrutar de la moto en carretera, las de 125 cc son una buena opción. Este tipo de vehículos pueden conducirse con el carnet B de coche, por lo que no será necesario obtener un permiso especial para ello. Dentro de este sector, las motos eléctricas presentan una buena oferta. Estos son algunos de los modelos más interesantes del mercado.

Zero Motorcycles DS 2021

Perfecta si eres de los que necesita conducir durante varios kilómetros sin preocuparte de la batería. Este modelo tiene una autonomía de 169 kilómetros en su versión más alta, algo que consigue gracias a su batería de 14,4 kWh. La Motorcycles DC 2021 dispone de un modelo con una batería de menor capacidad (7,2 kWh) para lograr una autonomía de 85 kilómetros. Su precio es de 16.570 euros y puede llegar a alcanzar los 139 kilómetros por hora gracias a sus 15 caballos.

Urbet Gadiro E-125

Es uno de los modelos de moto eléctrica con carnet B más barato que encontrarás en la actualidad. Su precio es de 2.850 euros y ofrece grandes prestaciones al usuario ya que cuenta con una batería extraíble que te permitirá una autonomía de hasta 80 kilómetros. Lo mejor de todo es que puede incorporar otra batería adicional y aumentar hasta los 160 kilómetros recorridos. Otra de sus ventajas es que con sus 4 caballos podrás alcanzar los 85 kilómetros por hora.

BMW CE 04

Logo BMW

Es quizá uno de los modelos más caros del segmento, pero sus prestaciones son muy interesantes para el usuario. El modelo de BMW cuenta con una batería de iones de litio de 8,9 kWh para lograr una autonomía de 130 kilómetros. Tiene un precio de 12.050 euros. La moto cuenta con dos opciones de venta, la primera de ellas con un motor de 31 caballos y otra más potente de 42 caballos. Lo mejor es que ambos motores cuentan con una potencia máxima de 120 kilómetros por hora.

NIU N-GT

Posee una gran autonomía de 160 kilómetros gracias a sus dos baterías flexibles de litio con 2,1 kWh cada una de ellas. Cuenta con diferentes modos de conducción y una potencia de 3 Kilovatios y 180Nm de par. Su precio es de 4.499 euros.

Pursang e-track

Con un precio de 13.700 euros, la Pursang e-track puede alcanzar una autonomía de 140 kilómetros dependiendo del modo de conducción utilizado. Este modelo es capaz de conseguir los 120 kilómetros por hora gracias a su motor de 14,7 caballos de potencia.

Torrot MUVI Executive

Este modelo cuenta con un motor eléctrico de 48 vatios y una potencia máxima de 4,1 caballos, lo que le permite alcanzar los 60 kilómetros por hora. Es una moto eléctrica ideal para aquellos que necesiten moverse de manera ágil por la ciudad ya que permite recorrer hasta 81 kilómetros en su modo Eco. El precio de la Torrot MUVI Executive es de 3.660 euros.

Super Soco TC Max

Su precio se sitúa en los 4.545 euros. Gracias a su motor de 5,2 caballos de potencia es capaz de alcanzar los 95 kilómetros por hora, por lo que se trata de un modelo muy versátil para moverte por ciudad y carretera. Su autonomía en modo eléctrico es de hasta 110 kilómetros.

Como ves, en el mercado podrás encontrar muchas opciones de motos eléctricas que pueden conducirse con el carnet B. Para garantizar tu seguridad y la de tu vehículo en cualquier situación necesitas contar con un seguro que cubra todas tus necesidades, ¿conoces ya las coberturas de la póliza del Seguro de Moto MAPFRE?

CALCULA TU PRECIO

 

canalMOTOR

El equipo de redacción de canalMOTOR lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros. Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.