Gas Gas EC Racing 2013: Elige entre las 125, 250 y 300

Publicado por Alejandro Alonso, 10 Oct 2012

Gas Gas EC 125 R 2013

La marca española ha renovado la gama Racing de sus modelos de Enduro Gas Gas EC de 250cc y 300cc. Además, reintroduce la Gas Gas EC 125 R, que también montará los mejores componentes off-road.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Tipo de moto: Enduro.
  • Mejoras: Más ángulo de giro, geometría trasera, nuevas bieletas, acceso al filtro de aceite, otros componentes.
  • Novedad: Reintroducción de la 125.
  • Carné necesario: A2 y A.

 

En 2013 tendremos la nueva gama de Gas Gas EC Racing. Los fanáticos del Enduro son ahora los que ponen sus propios límites en cada tramo offroad. El departamento técnico de Gas Gas se ha puesto manos a la obra para mejorar la ya clásica saga Gas Gas EC. Se ha aumentado el ángulo de giro, ha variado la geometría trasera para ganar estabilidad y tracción gracias a un sistema de bieletas que ha sido rediseñado por completo, además de mejorar el acceso al filtro de aire entre las principales novedades que ya introdujo en la versión estándar.

 

Gas Gas EC 250 300 R 2013

 

La gama Gas Gas Racing llega renovada para la temporada 2013.

 

Las renovadas versiones de Gas Gas EC 250 R y 300 R son más ligeras gracias al rediseño del chasis y a un subchasis de aluminio. Gas Gas también ha introducido las inéditas estriberas regulables en altura para adaptarse a cualquier usuario y otros componentes de mejor calidad: horquilla Marzzochi invertida de 48 mm de cartucho cerrado, monoamortiguador Öhlins 888, silencioso FMF, llantas Excel, manillar Renthal y una puesta a punto ideal para los más exigentes. El motor de toda la gama incorpora un nuevo cilindro más fiable, y con un motor de mayor respuesta a medio y bajo régimen.

 

Sin duda, la gran novedad del 2013 es la Gas Gas EC 125 R. Se trata de una moto sinónimo de diversión y competitividad a la vez. Es la cilindrada más pequeña de las versiones Racing, que vuelve al catálogo de la marca española con notables mejoras. Destaca la agilidad y manejabilidad de todas las Gas Gas EC Racing donde el piloto tendrá que adaptarse a cada cilindrada, todas 2 tiempos: 125cc, 250cc y 300cc.

 

Gas Gas EC 250 300 R 2013

 

El chasis de las Gas Gas EC Racing ha sido rediseñado para 2013.

 

Más información sobre toda la gama y la red de concesionarios oficiales en el sitio web de Gas Gas.

 

Gas Gas EC 250 300 R 2013

 

Las Gas Gas EC 125, 250 y 300 R reciben componentes de calidad como el manillar Renthal.

 

GAS GAS EC RACING 125/250/300

 

Motor: 2T 124,8cc / 249,3cc / 299,3cc.

Carburador: Keihin PKWS 38 mmm.

Silencioso: FMF

Manillar: Renthal Twinwall

Chasis: Perimetral en cromo-molibdeno

Subchasis: Multitubular en aleación de aluminio

Basculante: Aluminio. Sistema progresivo por bieletas.

Horquilla: Marzzochi Shiver invertida invertida de 45 (125) / 48 mm de diámetro de cartucho cerrado y 298 mm (125) / 305 mm de recorrido.

Regulación: Precarga de muelle, extensión y compresión.

Amortiguador trasero: Öhlins 888 regulable en precarga, extensión y compresión en alta y baja velocidad de 298 mm.

Frenos: Discos Galfer Wave de 260 mm y dos pistones (delante) y 220 mm y un pistón (detrás), pinzas Nissin.

Peso: 94 kg (125) / 102 kg.



Linkedin Google Tuenti Meneame Email

Artículos Relacionados

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos