Los accesorios para motos más locos

Publicado por canalMOTOR, 17 Abr 2017

Motorista de negro

Te presentamos unos accesorios para motos con los que no pasarás desapercibido. Conviértete en el blanco de todas las miradas con estos originales objetos que hemos recopilado para ti. 

Si te gusta llamar la atención y te apasiona el mundo de las motos puedes unir ambas opciones y utilizar algún complemento extravagante que haga destacar tu montura. Para ayudarte, hemos seleccionado una interesante lista de productos de gran creatividad que harán las delicias de los moteros más originales. Son los accesorios para motos más locos y tú querrás tenerlos, ¿O no?

Estamos seguros que encontrarás ideas interesantes o por lo menos te sacará una sonrisa ver cómo actualmente un motorista tiene múltiples maneras de vestir o de tunear una motocicleta.

Casco de Predator

 

Tanto como si te apasiona la película original de 1987, te gusta toda la saga creada posteriormente o realmente no te interesa este tipo de films, es innegable que este casco es realmente original. Reproduce fielmente el aspecto del casco que llevaban los alienígenas cazadores de humanos que aterraron a Schwarzenegger.

Pero no solamente podemos basarnos en la apariencia, pues un casco además de ser atractivo debe de proteger el cráneo del motorista. Es por esta razón que el casco incluye el certificado internacional DOT/ECE22.05R y pese a su apariencia hermética, el visor es removible para que sea compatible con gafas.

Dispone de aperturas de ventilación para que pueda ser usado independientemente de la época del año y si quieres darle un toque aún más agresivo, es posible incorporar pegatinas exclusivas que semejan las cicatrices que sufre la criatura en la película. El detalle está cuidado al máximo, pues incluso se incluyen tres luces LED que asemejan a las que usaba el alienígena para explorar los lugares. 

Conviértete en el depredador de la carretera por 657 euros. Si tienes ideas más conservadoras, pero aun así no quieres conformarte con cualquier cosa, cascos como el Copperfoil pueden ser la opción perfecta para ti. 

Braga de Cuello con diseño de calavera 

 

Seguimos con las referencias cinematográficas, pues esta cálida braga para el cuello con un estilo esquelético bien puede ser un tributo al motorista fantasma. Este personaje, interpretado en la gran pantalla por Nicolas Cage, es el espíritu de un motero que trata de vengarse de aquellos que le hicieron el mal y se caracteriza por tener una calavera incendiada en llamas en lugar de cabeza.

La braga que te mostramos ha sido elaborada con microfibra de poliéster y tiene como objetivo ayudar a que el cuello del motorista, siempre tan expuesto al viento, no coja frío. Esta función puede realizarse recogida, pero si se expande del todo es cuando aparece la figura de la calavera por completo y entonces toma una nueva dimensión que conseguirá atraer a multitud de miradas. Obviamente su uso debe de ser con un casco que cubra únicamente la parte superior de la cabeza.
Por un precio de únicamente dos euros y con los gastos de envío gratuitos, no creemos que tenga la mejor calidad del mercado, pero sí que es una de los complementos más raros que podrás encontrar para tu moto.

Guantes de esqueleto

No nos bajamos del mundo esquelético y te presentamos el complemento ideal al producto anterior. En este caso, se trata de unos guantes con un diseño que semeja los huesos de las manos. Su particular estilo captará la atención de las personas que estén a tu alrededor.

Estos guantes están fabricados con fibra elástica de alta calidad y que permite que el agua y el aire no lleguen a tus manos. De igual modo te protegerán ante una posible colisión. También las articulaciones de los dedos tienen un relleno de protección destinado a aliviar cualquier impacto que pueda suceder.

Su precio es de 11 euros y de este modo conseguirás que tus manos parezcan realmente aterradoras.

 

Mono profesional

Por fin podrás conocer qué sienten tus ídolos cuando compiten en MotoGP. Este mono está confeccionado por Dainese, empresa que fabrica los complementos de varios equipos de la alta competición.  Si realmente te gusta exprimir al máximo tu moto y pilotar a altas velocidades, este mono será una gran opción.

Fabricado con piel de vacuno, cuenta con un sistema patentado de protección inteligente ante posibles accidentes. De igual modo dispone de protector de espalda, protectores compuestos, inserciones de aluminio en hombros y rodillas e inserciones de titanio en los codos. Como puedes comprobar, está equipado con todo lo necesario para poder pilotar en un circuito sin miedo a lastimarte. La seguridad es muy importante cuando se circula en moto, ya sea en un circuito o en una carretera normal, por eso es obligatorio llevar un casco y es aconsejable llevar guantes y protectores para la espalda y rodillas.

Además de los complementos citados es necesario disponer de una póliza que cubra accidentes, como el Seguro de Moto MAPFRE, que se ajusta a las necesidades de los moteros.

Debido a sus altas prestaciones, el mono D-AIR RACING MISANO tiene un precio de 1.999 euros. 

 

Correa de amarre

Nos centramos ahora en la motocicleta. ¿Alguna vez has tenido miedo que al aparcar tu moto el viento o un acto vandálico haga que se caiga y se deteriore? Gracias a las correas que te traemos podrás dormir tranquilo.Una vez que encontremos el aparcamiento, fija las correas en el manillar de tu vehículo y ánclalas a un elemento cercano, como puede ser una señal o una farola. Al ser ajustable conseguirás que tu moto pueda tenerse en pie de manera estable. Igualmente es una buena opción para prevenir robos.

Este tipo de complemento es poco habitual en los parkings españoles, pero tiene una utilidad que lo hace muy interesante para aquellas personas que vivan en ambientes de fuertes corrientes de aire.

 

Protector de Faro

Si has tenido una mala experiencia con un faro roto conocerás lo costoso que es su reparación. Para evitar que un faro se rompa cuando se produce una caída o un golpe brusco, se ha inventado este protector de faro. Su diseño en modo de reja hace pueda pasar la luz, pero que sea resistente ante el choque con objetos grandes.

El protector está realizado en aluminio y es fácil de ajustar. Los fabricantes disponen de varios modelos para que el comprador pueda adquirir aquel que mejor encaje con su moto. Además de su utilidad, el protector otorga a la moto un aspecto original que hace que este complemento sea una gran opción para aquellos preocupados por los golpes.

 

Pegatina de pelota en 3D

Al contrario que la gran mayoría de los accesorios que te hemos traído anteriormente, este adhesivo no tiene ninguna utilidad, pero sin embargo su estética es realmente atrayente. Se puede pegar en cualquier parte lisa de la motocicleta (o también incluso en otro tipo de vehículos como un coche) y da la sensación de que una pelota de tenis a impactado a gran velocidad con nuestra montura.

La pelota realmente tiene un volumen tridimensional que hace que junto con la parte transparente que semejan las grietas haga que si no te fijas con detenimiento el resultado quede muy creíble. Son necesarios solamente cuatro euros para poder adquirir esta original pegatina.

Si esta lista te sabe a poco y realmente quieres llenar tu moto y tu vida de cosas extravagantes, no te pierdas la lista de las cosas más locas que te puedes comprar en Aliexpress.



Linkedin Google Email WhatsApp

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios