Kawasaki Z1000 Black Edition

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Kawasaki Z1000 Black Edition
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Tiempo de lectura: 2 minutos Kawasaki Z1000 Black Edition se convierte en una de las opciones más agresivas del segmento sport-turismo, gracias a sus notables mejoras tanto técnicas y plásticas a un precio muy competitivo.
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La Navidad ha dejado bajo el árbol un bonito regalo para los amantes de este modelo, y para la propia Kawasaki Z1000. Se trata de un bonito traje que perfila aún más el carácter agresivo de este modelo. La “Black Edition” (así es como se llama esta versión) trae consigo varias novedades a nivel estético.

La Kawasaki Z1000 Black Edition trae consigo varios detalles con acabados en rojo y pintura negro mate. También incluye como novedad un protector para el depósito en símil carbono y un nuevo acabado para la cuádruple salida de escape, así como un nuevo color naranja intenso y una nueva configuración del cuadro de instrumentos.

Todas estas mejores vienen a acentuar el ya de por sí poderoso instrumento del que hablamos. La Kawasaki Z1000 Back Edición es una de las opciones más agresivas del segmento sport-turismo con su increíble apartado visual, que casa perfectamente con su motor tetracilíndrico de 138 CV de potencia.

El precio, sin embargo, no supone una notable subida respecto ala edición más convencional. De hecho, sólo 200 euros separan ambos modelos. Ya es decisión del comprador considerar que los cambios estéticos merecen la pena. El precio total de la “Black Edition” es de 12.199 euros, con la posibilidad de incorporar frenos ABS, que elevaría el precio a 12.799.

No es este el primer modelo al que la casa de las dos ruedas aplica esta versión “Black Edition”. Ya lo hizo recientemente con otra de sus máquinas, la Kawasaki Z750R. Con un acabado muy similar a la mencionada anteriormente, la Z750R Black Edition incorpora a la anterior versión una quilla de alta calidad y resistente a los impactos, está decorada con pintura “UV Resistant”, tiene un puente de color negro mate, exclusivo para la «Black Edition», y aros de llanta en rojo para un estilo más “Racing” y distinguible. El precio, también es de 200 euros superior a la versión convencional.

 

Publicado por Blog Motor MAPFRE
- 27 Dic, 2011
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