Inicio/Accesorios/Noticias accesorios/Botas Alpinestars Air Plus Gore-Tex XCR para verano

Botas Alpinestars Air Plus Gore-Tex XCR para verano

2 minutos | Durante los meses de verano también es recomendable llevar la protección adecuada en los pies cuando se circula en moto. Descubre las botas Alpinestars Air Plus Gore-Tex XCR para verano con su membrana impermeable y transpirable. 

Independientemente del calor que haga en verano, siempre hay que llevar el calzado adecuado para desplazarse en moto. Dado que la seguridad es lo más importante, el hecho de calzar unas sandalias no es una solución viable. Te proponemos para esta época estival las botas Alpinestars Air Plus Gore-Tex XCR.

La principal ventaja de las botas Alpinestars Air Plus Gore-Tex XCR se encuentra en su confección exterior, fabricada a base de una malla ventilada de tejido altamente transpirable que asegura una ventilación total. Además, este tejido está reforzado en los puntos más críticos con inserciones de poliuretano inyectado, con doble densidad en los tobillos.

Tanto la parte interior como el talón están protegidos por una pieza de piel y la zona de dentro incluye una membrana de Gore-Tex XCR que asegura la impermeabilidad y la transpiración para mantener el pie siempre seco.

Las botas Alpinestars Air Plus Gore-Tex XCR para verano también se caracterizan por incorporar departamentos internos en el talón y en la zona de los dedos, con el fin de aportar rigidez estructural y protección frente a los impactos.

La espinillera moldeada está confeccionada sin costuras y acolchada en su parte inferior para aumentar la comodidad de uso. Por su parte, la zona trasera tiene una inserción reflectante para mejorar la visibilidad de noche. La entresuela de poliamida inyectada cuenta con un refuerzo plástico para evitar su deformación en un posible golpe y la plantilla anatómica se puede desmontar para poder limpiarla con mayor comodidad.

Este tipo de calzado está disponible en tallas desde el número 36 hasta el 50. Para facilitar la colocación, el sistema de cierre es por cremallera y velcro.

Con estas botas Alpinestars Air Plus Gore-Tex XCR para verano, tus pies irán bien protegidos, al igual que cualquier otra parte del cuerpo. No olvides tampoco contratar un Seguro de Moto MAPFRE para desplazarte con las coberturas más completas del mercado.

LO QUE DEBES SABER…
  • Nombre del producto: Alpinestars Air Plus Gore-Tex XCR.
  • Claves: Tejido ventilado, membrana Gore-Tex.
  • Ideal para: turismo y ciudad, de primavera a otoño.
28 junio, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.