2 Min de lectura | La marca italiana, Givi, pone a la venta este casco integral destinado a los usuarios de moto de pequeña y mediana cilindrada a un precio económico. Aún se desconoce si este modelo llegará definitivamente a España.

La marca Givi es una conocida casa de accesorios para motos y scooters. Baúles, cascos, bolsas, parabrisas, spoilers y todo tipo de accesorios para conductores de las dos ruedas tienen cabida en la imaginación de los responsables de la marca de origen italiano.

Givi 50.2: diseño italiano

En esta ocasión, los diseñadores de Givi nos presentan este casco GIVI 50.2. Se trata de un casco integral pensado especialmente para usuarios de motos de pequeña y mediana cilindrada, que se estima no tendrá un precio muy elevado, por lo que será accesible a todo tipo de conductores y bolsillos.

Tal y como podemos ver en la fotografía adjunta, su diseño se caracteriza por la presencia del logo de la marca, en grande, en la parte inferior y lateral del casco, todo adornado con ribetes de colores verde, blanco y rojo, intuimos que en clara alusión a los colores de la bandera italiana (recordemos que la marca GIVI es una casa italiana).
La parte central y superior del casco es predominantemente blanca, adornada con dos tomas de aire y varias franjas gruesas de color negro. La mezcla de los colores de la bandera italiana (verde, blanco y rojo), mezclados con el color negro, le da a casco un aspecto que mezcla con sutileza un aire de deportividad sin arriesgar con ello la elegancia.

Sin embargo, y aunque este es el modelo que se nos presenta en la fotografía, nos consta que se podrá elegir entre cuatro decoraciones y combinaciones de colores distintas.

En lo que a las características del casco se refiere, podemos destacar el interior y las carrilleras desmontables y antialérgicos, una pantalla anti-arañazos, el cierre micrométrico y el protector para la nariz anti-vaho.

Sin embargo, lo que desconocemos todavía son las intenciones de la marca con respecto al mercado exterior. Por lo pronto, no es segura su incursión en el mercado español, por lo que tendremos que esperar pacientemente algunos meses para obtener la respuesta definitiva. Lo que sí es siempre cierto es que el Seguro de Moto MAPFRE te ofrece todas las garantías que necesitas para circular tranquilo.