Inicio/Accesorios/Noticias accesorios/Customizar la Harley Davidson Road King Classic

Customizar la Harley Davidson Road King Classic

3 minutos | Con pintura personalizada Color Shop Vivid Black Flames, esta legendaria Touring provoca una impresionante primera impresión allá donde va. Desde el clásico manillar Ape Hanger hasta los silenciadores Screaming Eagle y las estriberas con iluminación Electra Glo hasta el asiento Dark Angel, hay muchas opciones para customizar la Harley Davidson Road King Classic

Una de las señas de identidad de los amantes de customizar la Harley Davidson es la posibilidad de adquirir los productos hechos con este fin de la propia y legendaria marca estadounidense. A continuación, os mostramos la última hornada de accesorios que presenta para la touring FLHRC Road King Classic.

Tener un Harley es el sueño de muchos moteros, entre otros motivos por las  opciones de personalización que estas motos ofrecen. Es el caso de su modelo FLHRC Road King Classic, para el que la marca americana ha diseñado una serie muy golosa de accesorios.

 

 Manillar Ape grueso de 16″ con elevador

Este recio manillar Ape de 1-1/4″ es la elección ideal para el piloto con brazos largos, o para cualquiera que busque el clásico perfil chopper «puños al viento». Perforado de fábrica para ocultar el cableado, el vistoso acabado negro satinado o cromado complementa el diseño general de la Harley Davidson Road King Classic. Esta combinación de elevador y manillar alto de 16″ ofrece el aspecto que deseas exhibir en la ciudad, y puedes girar el manillar sobre su eje y bloquearlo para colocar las manos en la posición ideal de marcha en carretera.

    Asiento individual personalizado Custom Brawler

    Si hay que viajar solo, mejor hacerlo con clase. Estos asientos de cuero de vaca premium están diseñados para crear un aspecto rebajado y estilizado. Éste en concreto viene con el pespunte personalizado «Dark Angel».

     Estriberas Electra Glo

    Los insertos de estribera Electra Glo incluyen un inserto de caucho moldeado que parece de color negro carbón en funcionamiento, con un marco cromado especular y logotipo Bar & Shield como toque final. Pero cuando la moto se deja aparcada y la leva de encendido ilumina los accesorios, la superficie se ilumina con brillantes luces LED que la cubren de luz, reflejando el embellecedor cromado del motor y del escape. El efecto es mágico y difícil de igualar con bandas de neón.

     Aros embellecedores tipo visera

    Estos aros embellecedores tipo visor cromados hunden el faro dentro de la carcasa, y añaden un diseño de «visera» tradicional a la carcasa del faro. El aro embellecedor alarga el perfil de la motocicletapara concederle un aspecto estilizado. Los aros embellecedores de los intermitentes y las luces de adelantamiento tipo visera le dan un auténtico aspecto personalizado a la motocicleta.

     Retrovisores personalizados Tailfin

    Este aerodinámico retrovisor Tailfin estilo Billet te ofrece una visión incomparable del camino que va quedando atrás. La parte trasera del espejo en forma de aleta y el brazo personalizado con estríasen relieve se combinan para crear un aspecto aerodinámico estilo art decó adaptado al siglo XXI. El cuerpo fundido del espejo y su brazo forjado están pulidos y cromados para conseguir un acabado brillante.

    Puños Nostalgic

    Agradable estilo nostálgico con forma de reloj de arena, anillo embellecedor de cromo y logotipo moldeado de «Harley-Davidson». Estos puños de goma se inspiran en las motocicletas Harley-Davidson de los años 40.

    Todos estos accesorios para customizar la Harley Davidson los puedes encontrar en este sitio web exclusivo de la marca custom:

    Y seguro que una moto con tantos extras, en la que habrás invertido tiempo, dinero y cuidados, querrás protegerla del mejor modo posible. Para eso hemos desarrollado el Seguro de Moto MAPFRE, que te ofrece las mejores coberturas

    9 abril, 2012|

    Deja un comentario

    Información básica sobre Protección de Datos:
    En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.