3 Min de lectura | Las ruedas son esenciales para tu vehículo. A continuación, te contamos cuáles son las mejores marcas de neumáticos que puedes instalar en tu coche.

 

 

 

 

 

En el mercado podrás encontrar multitud de modelos de ruedas, marcas y acabados. Estas, además, tendrán precios distintos: desde las más económicas hasta aquellas que tienen una calidad superior.

En cualquier caso, no debes olvidar que los neumáticos de tu coche son un elemento de seguridad que debe garantizar la adherencia en carretera. Por lo tanto, es mejor que inviertas un poco más en las mejores marcas para lograr los mejores resultados.

Las ruedas son esenciales para que el mantenimiento de tu vehículo sea el adecuado. Además de cambiar  las ruedas cuando sea necesario y elegir aquellas que más se adapten al modelo de tu coche, puedes realizar revisiones periódicas en alguno de los talleres de confianza que te ofrece la red de servicios del Seguro de Coche MAPFRE para mantener tu coche en óptimas condiciones.

Ranking marcas de ruedas

A la hora de elegir las ruedas de tu vehículo es necesario fijarse en los materiales y las garantías que ofrecen cada una de ellas. Te mostramos cuáles son las mejores marcas de neumáticos del mercado según la OCU, aunque hay otros rankings como el de la UE, para que puedas elegir las que más se adapten a ti.

Firestone

Los neumáticos de esta marca tienen una buena relación calidad- precio. Cuentan con una gama de ruedas muy seguras y de alta resistencia debido a que son muy flexibles al encontrarse fabricados en caucho.

Hankook

Su principal atractivo es la calidad ya que cuentan con un proceso de fabricación muy centrado en los buenos acabados. Los neumáticos de la marca son seguros y fiables. Por otro lado, es uno de los principales vendedores de ruedas online y ofrece precios muy económicos para cualquier tipo de vehículo.

Bridgestone

Es una de las mejores marcas de neumáticos que podrás encontrar en la actualidad. Cuentan con dos versiones, una más económica y otra con mejores prestaciones y con un precio más elevado. A pesar de ello, las calidades de sus dos gamas son altas. Son ruedas seguras y pensadas para hacer muchos kilómetros.

Kumho

Es posible que no hayas oído hablar de ella, pero es una de las mejores marcas que podrás encontrar en la actualidad en el mercado. Su principal atractivo es su calidad-precio y suelen instalarse en coches de alta gama.

Cuentan con una gran resistencia que unida a su bajo nivel de ruido y a su cuidado en los acabados hacen que sea una de las más valoradas por los consumidores. Son neumáticos muy fiables, con mucho agarre y medidas de seguridad.

Michelin

Los neumáticos de la marca francesas son neumáticos muy eficientes, serán ideales cuando quieras hacer muchos kilómetros con tu coche y ahorrando al máximo en combustible. Debido a los materiales con los que están fabricadas cuentan con gran absorción del ruido ambiental, son sostenibles con la naturaleza y son líderes en seguridad.

Continental

Es una de las más marcas que más te durará. Son neumáticos muy resistentes ya que están fabricados con materiales de gran calidad. Esto hace que sean seguros, se adapten a distintas experiencias de conducción y proporcionan un alto rendimiento en cualquier situación.