Una de las firmas de cascos más importantes del mundo, HJC, ha presentado un modelo que se puede configurar de diferentes formas en función del uso que de él se vaya a hacer. Y es el que el IS-Multi puede convertirse en casco integral, integral con visera, jet con pantalla y visera, jet con pantalla, jet roadster, off road o de trial. El cambio de configuración del casco es muy sencillo.

HJC IS-Multi: la polivalencia hecha casco

El HJC IS-Multi ha sido homologado como integral y también como jet, por lo que la seguridad está garantizada.

Además, incorpora unas gafas de sol integradas (con un mecanismo rápido y cómodo de tres posiciones), pantalla con un 95% de protección UV y tratamiento antirrayas, el sistema de canalización de aire ACS, que conduce la humedad y el calor hacia arriba y hacia fuera, y un interior desmontable y lavable fabricado en tejido SilverCool, con tratamiento antihumedad, anti olor y anti bacterias.

Las siete configuraciones del HJC IS-Multi.

El HJC IS-Multi está disponible en tallas de la XC a la XXL en colores negro, negro mate, antracita, blanco, beige, marrón y verde. Su precio de venta al público es de 229 euros. Pero su versatilidad reside también en sus hasta siete configuraciones distintas, que permite que se adapte a todos los estilos, preferencias y tipos distintos de usuarios que tienen en la moto a su medio de movilidad favorito.

El casco HJC IS-Multi en su configuración como integral.

Este modelo de HJC es, por lo tanto, una forma estilosa y adaptable a todos los gustos de circular con seguridad por nuestras carreteras. Y para cualquier contratiempo que pueda surgir, solo tienes que llevar encima tu Seguro de Moto MAPFRE. ¡Entra en nuestra calculadora de pólizas y conoce todas las ventajas y coberturas!