Si quieres conseguir un equipamiento completo para tu vehículo y disfrutar de algunos accesorios básicos e imprescindibles, presta atención a la selección de los mejores accesorios para el maletero del coche que te mostramos a continuación. Estos son algunos de los más interesantes.

Accesorios para el maletero del coche

En el maletero de coche podrás llevar muchas cosas, desde la rueda de repuesto, las maletas o algún que otro accesorio que podrás colocar en él y que te facilitará mucho el viaje. Como sabes, algunos elementos como la rueda de repuesto o elkit reparapinchazos, son obligatorios, pero existen otros que pueden serte muy útiles.

Además de contar con los accesorios necesarios para realizar un viaje más confortable en tu vehículo, deberás tener un seguro que te garantice una buena asistencia en carretera y unas coberturas adecuadas para tu tipo de vehículo. ¿Conoces ya lo que puede ofrecerte el Seguro de Coche de MAPFRE?

CALCULA TU PRECIO

Parasoles

Los parasoles son accesorios muy útiles para viajar ya que permiten proteger los componentes del vehículo de los rayos solares y además, evitar que la temperatura interior sea demasiado elevada cuando el calor en el exterior es muy intenso. En el mercado encontrarás multitud de modelos, la mayoría plegables que se colocan en pocos segundos y protegen contra los rayos UV.

Cargador para el móvil

El cargador del móvil en un básico, si viajas y utilizas el GPS o el reproductor de música te habrás dado cuenta de que tu batería dura menos de lo que te gustaría. Para solventar este problema y mantener tu móvil siempre cargado para poder usarlo cuando sea necesario, una buena idea es contar con un cargador para el coche. En el mercado podrás encontrar diferentes tipos desde aquellos más sencillos que se enchufan al mechero del vehículo a otros que permiten una carga inalámbrica del dispositivo.

Bomba de aire portátil

Si eres de los que viaja habitualmente con tu bicicleta, disponer de una bomba de aire portátil te sacará de más de un apuro. Con ella podrás tener siempre a punto las ruedas de tu bicicleta al llegar a tu destino en pocos minutos. Lo mejor es que tienen un tamaño muy pequeño y suelen disponer de una pantalla en la que se indica la presión del neumático. Por otro lado, pueden cargarse a través de Power Bank para que siempre la tengas disponible.

Aspirador de mano

Mantener el interior de tu vehículo impecable ya no será un problema si cuentas con un buen aspirador de mano. Este accesorio tiene pequeñas dimensiones por lo que puede guardarse cómodamente en el maletero, además no tiene cables por lo que podrás utilizarlos en cualquier lugar sin necesidad de disponer de enchufes. Además son manejables y te permitirán llegar a los rincones más inaccesibles.

Medidor de presión

Comprobar la presión de los neumáticos es imprescindible. En muchas ocasiones no es posible acudir a una gasolinera para ello, por lo que un medidor de presión en tu maletero te facilitará mucho la vida. De esta forma te asegurarás de tener siempre la presión correcta en los neumáticos de tu vehículo.

Extintor

El extintor no es un elemento obligatorio en el vehículo, pero sí que es recomendable para poder resolver emergencias. Estos accesorios son de pequeño tamaño y están pensados para ser transportados en el maletero de tu coche, además su diseño es específico para solventar pequeños incendios en cualquier vehículo.

Kit de herramientas

La caja de herramientas no puede faltar nunca en un coche. Con los kits que encontrarás en el mercado podrás hacer frente a cualquier pequeña reparación que pueda sorprenderte en carretera o cuando menos lo esperas. Normalmente este tipo de maletines cuentan con destornilladores, llaves… todo lo que necesitarás para viajar sin problemas.

Botiquín de primeros auxilios

Si sueles viajar mucho o hacer escapadas por el campo, es posible que tengas que hacer uso de un botiquín de primeros auxilios para solventar imprevistos que puedan ocurrir. Estos botiquines cuentan con elementos básicos para los primeros auxilios, hay algunos que incluso disponen de cizallas metálicas, mantas de emergencia y parches para el vehículo.

Arrancador multifunción

Que el coche no arranque es un problema muy frecuente, sobre todo si la batería está en mal estado o te has dejado alguna luz encendida dentro del coche durante toda la noche. Contar con una arrancador multifunción te facilitará mucho las cosas ya que podrás arrancar el coche en cualquier lugar independientemente de dónde te encuentres o la hora que sea. Este tipo de accesorios suelen tener pequeñas dimensiones y además servirán como alimentador de batería para otros dispositivos.

Organizador de maletero

Si quieres mantener los accesorios de tu coche siempre colocados y disponer del espacio necesario para ellos, nada mejor que contar con un organizador para acceder a lo que necesites de una forma sencilla. En el mercado podrás encontrar distintos modelos para adaptarse a las dimensiones de tu vehículo.