3 Min de lectura | Contar con batería suficiente en el móvil puede ser vital a la hora de circular en carretera en caso de sufrir un accidente. Para que nunca te quedes sin ella te presentamos los mejores cargadores de móviles para coche del mercado.

Para extremar la seguridad en carretera es necesario evitar el uso del teléfono móvil. La mejor opción es guardarlo en la guantera o lejos del alcance del conductor. Pero en ocasiones, su uso puede ser muy útil, sobre todo cuando hay una emergencia o cuando requieres utilizar el GPS. En ambos casos, contar con la suficiente batería será imprescindible y disponer de un cargador móvil en el coche puede sacarte de más de un apuro. Te contamos qué modelos puedes encontrar en el mercado para adaptarse a tus necesidades.

En la actualidad, muchos modelos de coche ya cuentan con cargadores para móviles integrados. Estos dispositivos permiten cargar el teléfono directamente en el automóvil sin necesidad de utilizar accesorios adicionales. Pero lo cierto es que no todos los vehículos cuentan con él y que es una buena herramienta para no quedarte nunca sin batería en carretera. Por suerte, existen diferentes opciones de cargadores para móviles de coche que pueden solucionarte este problema.
Mano mostrando la pantalla de un móvil sin batería

Cargador Ugreen QC 3.0 y PD 3.0

En ocasiones, es necesario contar con cargadores que sean capaces de hacer que la batería esté operativa en pocos segundos. Estos dispositivos de carga rápida permitirán que tu teléfono móvil pueda usarse dentro del coche sin que se descargue al utilizar aplicaciones con un gran consumo de energía. El cargador de Ugreen cuenta con 20 W en su modo Quick Charge y 18 W en el Power Delivery. Así, podrás utilizar, por ejemplo, el GPS a la vez que cargas el teléfono. Cuenta además con dos puertos USB y un puerto tipo C para los móviles más modernos. Está fabricado en aluminio lo que hace que sea muy resistente. Podrás hacerte con él por 14,99 euros.

Cargador inalámbrico de Xiaomi

Su precio es de unos 30 euros y es uno de los mejores cargadores para coche que podrás encontrar en el mercado. Gracias a su tecnología inalámbrica podrás cargar cualquier teléfono móvil sin necesidad de utilizar ningún cable, lo que será mucho más cómodo a la hora de conducir. Dispone de un soporte incorporado para colocar el terminal en el salpicadero para que puedas usar el GPS en carretera de una forma segura.

Cargador Amazon Basics

Es ideal para llevarlo en el coche y utilizarlo cuando te quedes sin batería. Su precio es de 9,99 euros y cuenta con dos puertos USB para poder cargar dos dispositivos a la vez. Su potencia es de 24 W y 4,8 A que podrás conectar fácilmente al mechero del coche. No es un dispositivo de carga rápida, por lo que no es recomendable si necesitas tu batería a punto de forma instantánea.

Ugreen Quick Charge 3.0

Es uno de los más potentes e interesantes ya que podrás alcanzar hasta los 36 W de carga. Con él podrás conectar varios dispositivos gracias a sus dos puertos USB logrando que ambos cuenten con batería de una forma rápida. Se trata de un accesorio diseñado en materiales resistentes que podrás adquirir por un precio de 15 euros.

Mini cargador DIVI

Puedes instalarlo fácilmente en el mechero de tu coche, dispone de 2 puertos de carga y de una intensidad de 24 W y 4,8 A, que permiten la carga simultánea de dos teléfonos móviles. Lo mejor es que se trata de un accesorio de pequeño tamaño con un precio muy ajustado: 9,99 euros. Si buscas un diseño que no destaque demasiado en tu panel de control y no necesitas una carga rápida, este es tu cargador.

Usar el móvil al volante puede ser muy peligroso, así que si necesitas hacerlo, que sea siempre con las mejores condiciones. Contar siempre con batería suficiente puede ayudarte en caso de sufrir un accidente. Recuerda que tu Seguro de Coche MAPFRE cuenta con asistencia en carretera para poder atenderte cuando más lo necesitas.

CALCULA TU PRECIO

canalMOTOR

El equipo de redacción de canalMOTOR lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros. Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.