Kappa K47 y BK14, baúles de moto y bicicleta

Publicado por canalMOTOR, 19 Oct 2016

Baúl de moto Kappa K47 Manta

Ahora que muchos usuarios se decantan por la bicicleta como medio de transporte, los baúles se convierten en una perfecta opción para desplazarse de forma segura con todo lo que necesitemos llevar. En este artículo repasamos los modelos Kappa K47 y BK14, dos baúles para moto y bicicleta. 

Hace algún tiempo que la marca Kappa sacó al mercado dos baúles perfectos para llevar en cualquier desplazamiento sobre las dos ruedas, ya fueran motorizadas o no.

El K47 era uno de los más grandes, con una capacidad de 47 litros hábiles para albergar hasta dos cascos modulares. Estaba equipado con catadriópticos rojos y era compatible con el kit de luz de freno de Kappa para mejorar la visibilidad de la moto. Gracias al sistema Monolock, el baúl se fijaba de forma segura durante la conducción y al mismo tiempo permitía separarlo fácilmente de la parrilla. El sistema de cierre que incorporaba era muy similar al de los maleteros de los coches y permitía instalar un sistema de apertura automática a distancia.  

 

 

Los motoristas podían acceder a la versión básica en negro con la tapa del mismo color, aunque también tenían a su alcance cubiertas intercambiables de diferentes colores para adaptarlo al estilo de la moto. 

 

 

Kappa K47

El Kappa K47 tiene versiones mejoradas: Tech y Manta Withe.

 

Junto al Kappa K47 encontramos el baúl BK14, de menor tamaño y aerodinámico, fabricado en polipropileno para su uso en bicicletas. Este top-case tenía 13,5 litros de capacidad y soportaba un máximo de 1,2 kg. Gracias a este baúl, se mejoraba la seguridad en bicicleta dado que la carga se colocaba para no desestabilizar el vehículo.

 

Kappa BK14

El Kappa BK14 cuenta con las prestaciones de un baúl de moto.

 

Este baúl BK14 para bicicletas tenía las mismas prestaciones que uno de motos: catadriópticos, cerradura lateral... Contaba con un asa en la parte superior para transportarlo cómodamente y un sistema de fijación para adaptarlo al portaequipajes mediante dos anillas metálicas.

Sin duda conducir tu moto o bicicleta con un baúl similar al Kappa K47 o al BK14 es mucho más seguro y práctico. En cualquier caso, para desplazarte con un extra de tranquilidad, no dudes en contratar un Seguro de Moto MAPFRE que incluye las coberturas más completas del mercado para solventar muchos de los imprevistos que pueden aparecer en tus desplazamientos.

 

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Capacidad: 47 litros (K47), 37 l. (K37) y 13,5 l. (BK14).
  • Prestaciones destacadas: Capacidad (47 litros del K47), visibilidad, asa superior (BK14).


Linkedin Google Email WhatsApp

Comentarios (2)

maria comento el 01/12/2014 a las 06:51

Hola: me interesa la maleta para bicicleta. Saben si en Chile la puedo encontrar. Saludos

j99eru comento el 01/12/2014 a las 16:33

Hola Maria. Según la web oficial de Kappa, el distribuidor más cercano a Chile es Motomundo, pídeles información y costes de envío:
MOTOMUNDO RACING
Av. Manuel Belgrano 1575
San Miguel de Tucumán, Argentina
ARGENTINA
Tel: 54 381 4237965
motomundo@motomundoracing.com.ar

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos