¿Qué es el Citroën Multicity Connect?

Publicado por Irene Mendoza, 31 Mar 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Citroën Multicity Connect

Los Citroën C4 Picasso, Grand C4 Picasso y muy pronto, los Citroën C4 Cactus, pueden contar con Citroën Multicity Connect, un servicio que permite acceder vía Internet a 11 apps gratuitas adaptadas al automóvil y pensadas para hacer la conducción más fácil.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Cómo se maneja: desde la pantalla del propio coche.
  • Qué consultar: cómo evitar atascos, cuál es la gasolinera más barata o a qué hotel o restaurante acudir.

Un USB con forma de llave y GPS y una conexión 3G llevan a la pantalla táctil de los Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso las apps de Citroën Multicity Connect. Este nuevo servicio de la marca permite el acceso a través de Internet, a informaciones proporcionadas por un conjunto de aplicaciones gratuitas que hacen más fácil la vida del conductor.

 

En total, hay 11 aplicaciones incluidas en la llave USB 3G. Entre ellas, por ejemplo se encuentra “Carburante”, que localiza las estaciones de servicio más baratas, con una alerta ajustable en función de la autonomía, mientras que “TripAdvisor” permite buscar hoteles, restaurantes y lugares de interés. Asimismo, el usuario de Citroën Multicity Connect puede acceder a la última versión de la “Colección Europa de la Guía Michelin”, con una actualización permanente de los datos sobre los mejores hoteles y restaurantes del Viejo Continente. También tiene a su disposición “Michelin Tráfico”, que indica los itinerarios que deben utilizarse en trayectos recurrentes, informa sobre el tráfico en tiempo real.

 

 

Pero además, “Coyote Series”, avisa de las retenciones y puntos conflictivos en cada trayecto en tiempo real, con el apoyo de una comunidad de más de 2 millones de usuarios en toda Europa. “Parking” es una herramienta extremadamente útil en ciudad: localiza los estacionamientos públicos más cercanos y puede llegar a dar el número de plazas libres disponibles.

 

Citroën Multicity Connect

Citroën Multicity Connect

 

Un modo multipantalla permite visualizar hasta 4 aplicaciones diferentes. Soportado por Bouyges Telecom MtoM puede utilizarse sin suplemento de precio en 17 países europeos. Además, permite acceder a  “MyCitroën”, “Búsqueda de Puntos de Interés” e información meteorológica.

 

Precios para Citroën Multicity Connect

- Primera suscripción del contrato + llave USB 3G + conexión: 385 €

- Renovación anual vía Internet Citroën Multicity Connect: 139 €



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos