Inicio/Accesorios/Noticias accesorios/Versatilidad extra para la BMW G 650 GS gracias a Givi

Versatilidad extra para la BMW G 650 GS gracias a Givi

2 minutos | Givi ha aportado su experiencia como fabricante de accesorios para la moto con un kit específico para la BMW G 650 GS, que la convierte en la trail de gama media más versátil del mercado.

En primer lugar, Givi ha equipado la BMW G 650 GS con un baúl de gran capacidad, con un interior de 46 litros. Este top case de la gama Trekker es especialmente adecuado para guardar todo lo necesario en viaje, incluso para su uso en ciudad, ya que es capaz de albergar hasta 2 cascos integrales. Este baúl, disponible a un precio recomendado de 269,56 euros, se puede equipar además con un cómodo respaldo para el pasajero, así como con un portaequipajes superior metálico.

En segundo lugar, ofrece las Maletas laterales TRK33N. Estas maletas son la versión reducida, con 33 litros de capacidad, de la gama Trekker. Con las mismas características de seguridad y calidad que su hermana mayor, la TRK33N está disponible a un precio recomendado de 259,39 euros.


La bolsa sobredepósito T483 está pensada para los que buscan aún más capacidad de carga. Givi ha fabricado una bolsa sobredepósito con una capacidad extensible de 15 a 23 litros, que resulta especialmente indicada para motos de enduro y trail. Disponible a un precio recomendado de 111,96 euros, también puede transformarse en bandolera, e incluye además un portamapas y un espacio para integrar un GPS.

Por último, Givi ha querido mejorar también la seguridad del propio piloto y de la moto con dos accesorios tremendamente útiles. La cúpula específica D5101ST ofrece una gran protección al usuario durante la conducción gracias a un spoiler de altas dimensiones. Las defensas de motor TN5101, especialmente indicadas para proteger la BMW en los terrenos más irregulares, permitirán salvaguardar la moto de cualquier roce o caída.

10 febrero, 2012|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.