Inicio/Coches/Noticias coches/Audi A4 “Advanced Edition”: la berlina más completa

Audi A4 “Advanced Edition”: la berlina más completa

2 minutos | Audi lanza el A4 Advanced Edition, una berlina muy completa en cuanto a equipamiento y potentes motorizaciones que se ofrece para sus modelos de carrocería berlina, y familiar Avant. Disponible desde los 29.900 euros.

El nuevo Audi A4 Advanced Edition posee las siguientes características: Es un coche que está indicado para: familias de hasta cinco miembros. Este nuevo A4 de Audi está disponible con dos tipos de carrocería berlina y familiar Avant.

Los motores disponibles para el A4 son un uno diésel 2.0 TDI en sus variantes de potencia de 136, 143, 177 y 163 CV. Por otro lado, tiene un valor añadido, cuatro años de mantenimiento y 2.500 euros por la entrega de tu coche usado

El A4 Advanced Edition incluye como equipamiento de serie faros de xenón, luz de marcha diurna con tecnología LED, Bluetooth, Tempomat, Audi parking system trasero, sensor de luz y lluvia, y llantas de 17” para las versiones de 163 y 177 CV.

Con el nuevo Audi A4 Advanced Edition se puede solicitar en su versión berlina o Avant, y siempre va asociado a una mecánica diésel 2.0 TDI, aunque existen distintas alternativas de potencia disponibles: desde los 143 hasta los 177 caballos, pasando por las variantes de 136 y 163 caballos que sólo existen en la carrocería familiar.

Berlina o Avant en el nuevo Audi A4 Advanced Edition

Las distintas motorizaciones se asocian con cajas de cambio manuales de seis velocidades, con la transmisión de doble embrague “S-tronic” de siete marchas y con la automática multitronic de ocho velocidades.

 

    Con los motores de 143 y 177 caballos, se puede optar por la tracción delantera o la integral permanente “quattro”, mientras que en los otros dos -exclusivos de la versión del A4 con carrocería Avant-, la fuerza siempre se transmite a través de las ruedas delanteras. Además, en este caso la caja de cambios es la manual de seis marchas.

    Los precios del Audi A4 Advanced Edition van desde los 29.900 euros del 2.0 TDI 143 CV hasta los 38.560 euros del 2.0 TDI 177 CV quattro S-tronic en el caso de la berlina, y desde los 32.200 euros del 2.0 TDI 136 CV hasta los 41.000 euros del 2.0 TDI 177 CV quattro S-tronic 7 en el caso del Avant.

    Ésta edición especial, incluye facilidades de compra como el servicio de los cuatro primeros años de mantenimiento, o los “hasta 2.500 euros” adicionales por el coche usado que se entregue en la compra del nuevo, y una financiación a medida por parte de la marca. Para cualquier problema que pueda causar a tu vehículo y de esta forma garantizar tu seguridad , contrata un seguro de coche MAPFRE para tener una gran cobertura en carretera.

    22 mayo, 2012|

    Deja un comentario

    Información básica sobre Protección de Datos:
    En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.