3 Min de lectura | ¿Tu garaje es muy estrecho, pero no quieres renunciar al espacio de un monovolumen familiar de gran capacidad? Te mostramos los mejores coches con puerta corrediza del mercado. Presta atención a esta selección de vehículos.

La mayoría de los coches usan la misma apertura de puertas, pero hay algunos equipados con una puerta lateral corredera, que ayuda a dar comodidad y ahorrar espacio. Este tipo de vehículos son algo más caros que los estándar, pero son ideales cuando la plaza de aparcamiento no es muy ancha.

A continuación te mostramos algunos de los mejores modelos de coche con puerta corrediza. Si buscas comodidad para viajar con personas con movilidad reducida, con niños o para transportar cargas, nada mejor que decantarte por ellos.

Coche con puerta corrediza circulando por una carretera

https://cutt.ly/vnqYzyt

Peugeot Rifter

Es un vehículo familiar muy asequible y funcional para todo tipo de públicos. Cuenta con acabados exteriores muy atractivos, deportivos y dinámicos. Cuenta con un gran habitáculo interior, bien aprovechado en el que podrán viajar cómodamente 5 o 7 pasajeros.

SEAT Alhambra

Está concebido como monovolumen. Cuenta con puertas correderas y capacidad para siete ocupantes gracias a su espacioso habitáculo interior. Las puertas pueden accionarse de manera electrónica para facilitar aún más el acceso al vehículo si tienes las manos ocupadas o está lloviendo.

Ford Tourneo Connect

La Ford Tourneo es una furgoneta concebida como vehículo comercial, pero que ha sido adaptada para que sea una de las mejores opciones para viajar en familia de una forma muy cómoda. Es funcional y facilita la entrada y la salida de los asientos traseros gracias a sus puertas correderas y es muy práctica para el día a día. Cuenta con un gran habitáculo interior para viajar que es sin duda uno de sus puntos a favor.

Mercedes Clase V

Es una de las mejores apuestas de la marca alemana por los coches con puerta corredera. Los acabados de este modelo y la calidad de los mismos es muy elevada, así que si buscas un coche de lujo, esta puede ser una buena opción. Cuenta con detalles de lujo en el interior, además de un habitáculo espacioso en el que podrán viajar cómodamente hasta 8 ocupantes. También será ideal cuando debas transportar alguna carga, porque el volumen del mismo ayuda a que puedas introducir elementos de gran tamaño en el interior. Las puertas correderas facilitan la carga y el acceso de los viajeros a las distintas filas de asientos del vehículo.

Volkswagen Sharan

Cuenta con un habitáculo interior similar al de un coche familiar, pero su equipamiento es muy completo con acabados de muy buena calidad. Además será ideal para personas altas.  Este modelo está disponible con puertas deslizantes que permiten una apertura más cómoda y se integran a la perfección en la carrocería. Con ellas podrás entrar y salir mucho más fácilmente de tu vehículo.

Citroën Berlingo Multispace

Está concebida como monovolumen, pero también puedes encontrar su versión comercial si lo que quieres es dedicarla al ámbito profesional. Es espaciosa y polivalente, además de cómoda para viajar en familia. Sus puertas correderas permiten un acceso al interior sencillo, sobre todo en la versión de 7 plazas. Esto facilita que las personas puedan entrar de forma más cómoda a las filas posteriores de asientos.

Aunque no son tan populares como los monovolúmenes de apertura tradicional, este tipo de vehículos son cómodos y muy adecuados para aprovechar al máximo todos los espacios. Estos son solo algunos de los modelos más interesantes, pero podrás encontrar muchos más en el mercado.