Inicio Coches Noticias Coches deportivos por menos de 30.000 euros

Coches deportivos por menos de 30.000 euros

Polo circulando por carretera secundaria
3 Min de lectura
Descubre los mejores coches deportivos por menos de 30.000 euros. Echa un vistazo a sus prestaciones y diseño para que puedas elegir el que más te guste incluso con un presupuesto ajustado para este tipo de vehículos.
Blog Motor MAPFRE
Redactor Especializado en Automoción en MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo sobre los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector de la automoción nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.

Los coches deportivos cuentan con unas características en diseño y equipamiento que les hacen ser uno de los objetos de deseo más codiciado por los conductores. Sus prestaciones en carretera hacen que la conducción sea placentera y dinámica. Si piensas que no puedes acceder a un modelo deportivo, te equivocas, porque en este sector existen varias opciones muy interesantes.

Coches deportivos por menos de 30.000 euros

Delantera de un coche deportivo blanco aparcado

https://bit.ly/3VuE2Xg

Si estás pensando en cambiar de coche, seguro que habrás valorado como algo muy importante el presupuesto. Si quieres disfrutar de un automóvil deportivo, pero con un precio ajustado, presta atención a las opciones de coches deportivos por menos de 30.000 que te mostramos a continuación.

Suzuki Swift Sport

Se trata de uno de los vehículos deportivos más baratos que encontrarás en el mercado en la actualidad. Es un vehículo ligero, equipado con un motor de 1.4 litros y 130 caballos de potencia. Dispone de una aceleración de 0 a 100 en 9,1 segundos. Entre sus ventajas destacan su agilidad y su estabilidad. Puedes hacerte con uno desde 21.680 euros.

Abarth 595 Competizione

El modelo básico cuenta con 145 caballos y puede adquirirse a partir de los 21.100 euros, algo muy interesante para los presupuestos más ajustados. Además, la marca dispone de otro motor superior de 173 caballos con un mejor rendimiento que parte de los 29.100 euros.

Entre sus prestaciones destacan su potencia, que le permite alcanzar los 100 kilómetros por hora en tan solo 6,7 segundos. Es un vehículo ágil y dinámico con un peso de 1.100 kilos, algo que hace de él un automóvil deportivo y manejable.

Volkswagen Polo GTI

Es uno de los clásicos entre los coches deportivos compactos. Cuenta con un motor de 200 caballos impulsado por un motor TSI de 2.0 litros, tracción delantera, transmisión automática (DSG) de doble embrague y seis velocidades. Dispone además de un diseño muy dinámico con alerón trasero, distintivos en color, costuras de contraste y volante deportivo para que disfrutes al máximo de la experiencia desde 27.365 euros.

Ford Fiesta ST

Se trata de un coche compacto y deportivo, con motor de gasolina EcoBoost de 1.5 litros que le permite alcanzar los 200 caballos de potencia. Es un vehículo ligero, apenas 1.262 kilos, que puede llegar a una velocidad punta de 232 kilómetros por hora. Dispone de caja de cambios manual de 6 velocidades y puede adquirirse desde 27.775 euros.

Mini Cooper S

El Cooper es conocido por su aire Premium y su deportividad, por ello no podía faltar en este listado su modelo S que cuenta con un motor de cuatro cilindros de 2.0 litros que le permite lograr una potencia de 200 caballos. Está equipado con caja de cambios manual de 6 velocidades y es capaz de alcanzar los 235 kilómetros por hora de velocidad máxima. Por otro lado, presenta consumos muy ajustados de 6,4 litros a los 100 y una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 6,8 segundos. Su precio se sitúa en los 29.650 euros.

Un coche deportivo que presente agilidad y dinamismo en la conducción no tiene por qué ser caro, como tampoco tiene que serlo tu Seguro de Coche MAPFRE. Descubre todo lo que puede ofrecerte la póliza y las garantías y coberturas que incluye.

CALCULA TU PRECIO

Publicado por Blog Motor MAPFRE
- 29 May, 2023
Calcula tu seguro ahora

Comentarios (0)

Te puede interesar

Caravana aparcada y delante hombre y mujer sentados en cómodas sillas.

3 Min de lectura

Las vacaciones sobre ruedas son una experiencia que muchos aseguran hay que tener. Si vas a comprar o alquiler un...

BMW 328 Coupe 1937 blanco participando en un rally de regularidad

4 Min de lectura

¿Sabes qué es un rally de regularidad? Te contamos cuál es su funcionamiento y por qué es una de las...

Apretón de manos sobre un contrato con las llaves de un coche

2 Min de lectura

¿Qué es el renting flexible de coches? ¿Por qué interesa, sobre todo, a pymes y autónomos? ¿Cuáles son sus ventajas?...

prototipos de coche que han sido olvidados

4 Min de lectura

Grandes marcas como Ford, Mazda, Ferrari o BMW apostaron en su día por coches futuristas que causaron sensación en su...

Suscríbete a nuestro boletín

Comparador coche

0