Es necesario que verifique su email para continuar. Por favor, revise su bandeja de entrada
Su email se ha verificado correctamente
Validación de email incorrecta
Su perfil se ha guardado correctamente
La dirección de correo electrónico ya está registrada. Debe asociar la cuenta desde su perfil.
Cuentas enlazadas correctamente.
No ha sido posible enlazar las cuentas.
 

Los cinco mejores destinos para viajar en coche

///Los cinco mejores destinos para viajar en coche

Los cinco mejores destinos para viajar en coche

¿Se te ha echado el tiempo encima y no has podido organizar un viaje este verano? ¿O prefieres disfrutar de los destinos dentro de la península? Toma nota de los cinco mejores destinos para viajar en coche.  

En verano, hay quien siempre opta por un destino internacional y otros que prefieren quedarse en territorio nacional y visitar diferentes rincones con su propio coche. Si te quedas con la última opción, en este artículo hemos recorrido España de norte a sur para traerte los cinco mejores destinos para viajar en coche.

Leer más
Valora este artículo
2018-06-07T16:30:04+00:00 18 agosto, 2015|

Comentarios (2)

  1. canalMOTOR noviembre 26, 2015 en 12:27 pm - Responder

    Hola Iñaki. Encantados de que nuestros contenidos te den ideas 🙂 Muchas gracias por tu opinión.

  2. Iñaki noviembre 23, 2015 en 10:30 am - Responder

    Quién dice viajar en coche dice viajar en autocaravana no? Yo soy de los que prefieren llevar la casa acuestas porque así ahorro en alojamiento y restaurantes, a la vez que vivo una experiencia increíble, y puedo disfrutar más de mis vacaciones o escapadas. Llevo tiempo alquilando una autocaravana con Autocaravanas of the World y desde que probé esta aventura no lo cambio por nada. Te da libertad e independencia. Con la autocaravana he visitado por ejemplo Asturias y Ávila, pero la idea de ir este verano al Algarve me llama mucho la atención. Leer noticias así me despiertael gusanillo.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Valora este artículo