Realizar un repaso por los coches favoritos por los famosos permite conocer mejor cómo son. Existen personas populares que invierten parte de su dinero en hacerse con el último superdeportivo y otros que se enfocan en el apartado práctico. Muchos de ellos aprovechan su fama para conseguir que sus bólidos sean personalizados y de este modo disfrutar de un automóvil único. Acompáñanos por esta lista que recoge los gustos en el mundo del motor de deportistas, actores y otras celebrities.

Marc Gasol: un Tesla eléctrico

El jugador español de baloncesto conduce un Tesla , tal y como ha reflejado en numerosas ocasiones en su perfil de Instagram. Las imágenes son tomadas desde el interior del vehículo, así que es difícil precisar de qué versión puede tratarse. Podría ser un modelo X, que dispone de una carrocería SUV con el tamaño suficiente para que quepa todo el cuerpo del pivot o por el contario del modelo S, el más completo de la marca y que además de tener unas prestaciones espectaculares es el automóvil eléctrico con más autonomía del mercado.

Jason Statham: Jaguar XJR 5.0 Supercharged

El actor es un fijo de las películas de persecución, siendo una muestra de ello la frenética saga Transporter o su participación en A todo Gas 8. Por esa razón, conocer cuál es el coche favorito de este famoso resulta interesante. Entre las fotos que publica en sus redes sociales es normal verlo acompañado de numerosos bólidos, entre los que se repite un Jaguar XJR 5.0 Supercharged de 2015. Este coche cuenta con 550 CV de potencia y tiene una velocidad máxima de 280 kilómetros por hora. La clave de este impresionante coche es que consigue aunar un inconfundible espíritu deportivo (es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos) con la comodidad de una berlina de lujo.

Zinedine Zidane: Audi RS6 Performance

    El entrenador del Real Madrid eligió el Audi RS6 Performance 4.0 TFSI entre todos los modelos que propuso el fabricante alemán como regalo para la plantilla del club. Este automóvil es uno de los coches preferidos de los famosos pues también fue la elección de otros jugadores del equipo. Entre sus características más destacadas están su propulsor con 605 CV, los cuales son domados gracias a una caja de ocho velocidades. El interior incluye acabados premium y la más alta tecnología. Son por todas esas razones que su precio supera los 140.000 euros.

    Paris Hilton: Bentley Continental GT

    No podemos realizar un repaso por los coches preferidos de los famosos sin mencionar el famoso Bentley de color rosa de la rubia celebrity. Además del llamativo color, incorpora personalizaciones como que el logo esté realizado con cristales y que se incluya le anagrama PH en varios puntos de la carrocería y del interior. De este modo consigue que un gran vehículo de lujo llame aún más la atención. Es normal verla posar junto con su máquina en redes sociales.

    Andres Iniesta: Nissan Leaf

    El jugador de fútbol es otro de los famosos que apuestan por un coche eléctrico para desplazarse. En esta ocasión se trata del Nissan Leaf. El automóvil favorito del centrocampista es el vehículo propulsado por energía con mayores ventas. Su nueva versión incorpora interesantes innovaciones como sistemas de ayuda a la conducción y una mayor autonomía. No se trata del único modelo que tiene el futbolista de la marca nipona, pues también cuenta con el honor de poseer el primer Nissan Pulsar fabricado en serie.

    Los coches preferidos de los famosos son modelos espectaculares, personalizados o versiones más comunes que se pueden encontrar en cualquier concesionario. Sin embargo, da igual cómo sea el vehículo, pues todos ellos pueden contar con el Seguro de Coche MAPFRE.

    CALCULA TU PRECIO