3 Min de lectura | Cada día que pasa, los SUV son más aceptados como coches familiares, del mismo modo que los monovolúmenes. A continuación, te mostramos los mejores SUV de 7 plazas con los que poder viajar cómodamente con toda la familia.

Cada vez son más las familias que buscan un coche con cierta imagen y dinamismo que se adapte perfectamente a sus necesidades del día a día. Para responder a esta demanda, las marcas están fabricando modelos todocamino y SUV, aptos para la vida familiar, con grandes maleteros y, en ocasiones, con la posibilidad de habilitar una tercera fila de asientos plegables para la ocupación de más pasajeros.

Teniendo en cuenta esto, hemos seleccionado los mejores SUV con 7 plazas del momento donde se mezclan modelos interesantes y accesibles, junto con otros más lujosos y caros.

Škoda Kodiaq

Kodiaq, el SUV de 7 plazas de la marca checa, es una de las mejores opciones de su segmento por su maletero, de hasta 6550 litros, su gran espacio interior y su excelente relación calidad-precio. Está disponible con tracción a las cuatro ruedas y cuenta con una oferta mecánica muy completa, con potencias que van desde los 115 y 190 CV.

  • Precio: 24.950 euros, aprox.

Peugeot 5008

Es uno de los mejores SUV de 7 plazas del momento gracias a su calidad de construcción, su amplia tecnología, su espacio interior y su diseño atrevido. Goza de un gran maletero de nada menos que 780 litros (con cinco plazas), y cuenta con la peculiaridad de que los tres asientos de su segunda fila son individuales, algo difícil de ver en el mercado actual.

  • Precio: 29.257 euros, aprox.

SEAT Tarraco

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SEAT España (@seatesp)

La versión más grande de la marca española es un 7 plazas con mucho porte. Tiene un amplio maletero, y está disponible con tracción a las cuatro ruedas (aunque de serie viene con tracción delantera). En cuanto al apartado tecnológico, cabe destacar su pantalla multimedia de 8 pulgadas con soporte para Apple CarPlay y Android Auto. Y en la parte mecánica, se pueden elegir motores diésel y gasolina de hasta 190 CV, o una versión híbrida enchufable.

  • Precio: 28.718 euros, aprox.

Mitsubishi Outlander

Una propuesta muy interesante por su equipamiento y buenos precios. Se trata de un modelo veterano que no ha destacado precisamente por su diseño, pero que tras la última actualización ha ganado mucho atractivo. Es un vehículo amplio, versátil y cuenta con plataforma híbrida enchufable.

  • Precio: 23.900 euros, aprox.

Hyundai Santa Fe

El Santa Fe, uno de los grandes buques insignia de la marca surcoreana, ofrece un enfoque avanzado con un precio contenido en comparación con un modelo premium equivalente. En el apartado tecnológico es una de las mejores opciones del mercado. Sus mecánicas son potentes, y además cuenta con una versión híbrida.

  • Precio: 37.300 euros, aprox.

Si estás pensando en comprar un coche de este tipo, recuerda contratar un Seguro de Coche MAPFRE para viajar con total seguridad y protegiendo a tu familia. Te informamos sin ningún compromiso de todas las ventajas que te ofrece.