Inicio/Coches/Noticias coches/Qué coches utilizar para una boda muy elegante

Qué coches utilizar para una boda muy elegante

4 minutos | Alquilar coches clásicos está de moda en las bodas celebradas en España. El Rolls-Royce Silver Cloud II, Morris Minor, Studebaker President, el Modelo Dawn de Sunbeam, Jaguar MK II o el Fiat 500 son los coches más utilizados para darle a tu ceremonia un toque especial.  

El día de tu boda debe ser uno de los más importantes de tu vida y para que todo salga bien, lo mejor es no dejar nada a la improvisación. Para el día nupcial los prometidos y la familia invierten una gran cantidad de dinero en trajes y vestidos, ceremonia, convite y, en los últimos años, también se ha puesto de moda lucir el mejor coche posible.

Porque cada día es mayor el número de personas que guarda una parte del presupuesto para lucir el mejor vehículo para la ocasión, que le dé un toque distinto a la ceremonia. La llegada de la novia a la Iglesia o al juzgado, o el primer viaje de recién casados, requieren de un coche excepcional y por ello, los españoles suelen recurrir más a los clásicos para lucir en un día tan especial como su boda.

¿Cuáles son los coches clásicos de boda más usados?

Un estudio reciente aclaró que uno de cada tres españoles opta por un coche clásico en su boda y a día de hoy, hay muchas empresas que se encargan de poner todas las posibilidades para que esto suceda. El Rolls-Royce Silver Cloud II, Morris Minor, Studebaker President, el Modelo Dawn de Sunbeam, Jaguar MK II o el Fiat 500 figuran entre  los mejores coches que podrás alquilar para que el día de tu boda sea diferente y vaya todo sobre ruedas.Rolls-Royce Silver Cloud II

Este es uno de los vehículos que más glamour le puede proporcionar a un enlace. El Rolls-Royce Silver Cloud, fabricado en Crewe (Inglaterra) en 1955, es el vehículo principal de esta alta gama y uno de los más utilizados en bodas, sobre todo en Reino Unido y cada vez es más usual verlos en enlaces matrimoniales en España.

Morris Minor

De este automóvil británico fabricado en 1948 se han vendido más de 1,3 millones de unidades y muchos nostálgicos siguen paseándolo en pleno siglo XXI por las carreteras. La versión descapotable de este vehículo suele ser muy utilizado en bodas.

Studebaker President

Este vehículo americano es una de las mayores reliquias con cuatro ruedas e impresionará a todos los presentes en el día de tu boda.

Modelo Dawn de Sunbeam

Esta marca británica Sunbeam también puso sus vehículos en los libros de historia de la automoción. Este coche es un clásico en las bodas inglesas y con el paso del tiempo también ha traspasado fronteras y es utilizado en muchos enlaces matrimoniales en nuestro país. Alquilar este vehículo es una apuesta segura.

Bentley S3 Continental

Este es un automóvil de lujo fabricado por la firma británica entre 1962 y 1965. Su versión descapotable aporta un toque de glamour que hará que la llegada de la novia a la iglesia o juzgados y el posterior paseo de los novios sea diferente.

Jaguar MK II

Este coche se puso de moda en las bodas de medio mundo después de que Guillermo de Inglaterra y Catherine Middleton lo utilizaran después de contraer matrimonio en la Catedral de Saint Paul de Londres. Desde ahí, las peticiones de alquiler de este vehículo subieron como la espuma.

Plymouth Fury

Este coche de la marca americana Chrysler fue todo un referente dentro de su generación por su atrevido diseño. Muchas empresas de alquiler de coches para bodas lo tienen en su lista debido a su alta demanda. El Plymouth Fury de 1958 fue más conocido por la película de 1983 Christine.

Porsche 968 Cabrio

Este deportivo también se ha puesto de moda en los enlaces matrimoniales. Lejos de buscar un coche más clásico, este vehículo italiano le dará un aspecto elegante a tu boda pero con un toque más deportivo.

Volkswagen Beetle

Muchas parejas no escatiman en gastos a la hora de alquilar un coche clásico de lujo y otras se decantan por coches con carisma, algo más novedosos y que también tienen su glamour. Uno de ellos es el Volkswagen Beetle, el tradicional escarabajo, que se ha convertido en algo indispensable en muchas bodas españolas.

Fiat 500

Este coche de la firma italiana también es muy usado en las bodas de los nostálgicos de la marca. Con este vehículo de los años 50 podrás darle un toque retro a tu enlace. Su diseño exterior es más antiguo que clásico pero eso es lo que le da relevancia a un coche histórico.

Si en lugar de alquilar uno de estos vehículos, prefieres invertir dinero y hacerte con uno de ellos, lo mejor es que complementes la compra con el Seguro de Coche MAPFRE. Así, éste te cubrirá ante cualquier imprevisto y podrás disfrutar como se merece del día más importante de tu vida.

4 julio, 2020|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.