2 Min de lectura | El día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida y para que todo salga bien, lo mejor es no dejar nada a la improvisación. En los últimos años, se ha puesto de moda lucir el mejor vehículo posible. Te mostramos cuáles son los mejores coches para boda para que puedas seleccionar el tuyo.

La llegada de la novia a la Iglesia o al juzgado, o el primer viaje de recién casados, requieren de un coche excepcional y por ello, los españoles suelen recurrir más a los clásicos para lucir en un día tan especial como su boda. Estos pueden ser prestados por familiares o amigos que dispongan de vehículos especiales para la boda, pero también pueden alquilarse en empresas especializadas en este tipo de eventos.

Lincoln Town Car

Chofer esperando junto a una limusina blanca

https://cutt.ly/UmzhnCS

Las limusinas no son coches que se vean habitualmente por las calles, si nos cruzamos con uno será porque este se dirige a una celebración. Si quieres atraer todas las miradas y sentirte arropado por algunas personas seleccionadas, puedes decantarte por el alquiler de una limusina. Debido a su gran tamaño y demanda encontrarás multitud de empresas especializadas en ellas que te ayudarán a elegir la que más acorde vaya al estilo de tu boda. Podrás encontrarlas con diferentes tamaños, servicios y colores para no pasar desapercibidos.

De entre todas ellas, destaca un modelo en concreto el Lincoln Town Car que es uno de los más elegidos por los contrayentes para darse el sí quiero.

Rolls-Royce Silver Cloud

Es un clásico y estará muy acorde si quieres celebrar una boda tradicional y sin dejar a nadie indiferente. Los Rolls-Royce son vehículos con mucho prestigio dentro del mundo del automóvil capaces de transportar en el tiempo a sus ocupantes. Este modelo es uno de los más lujosos de la marca y muy elegante, por lo que si este es el estilo que quieres darle a tu boda no dudes en decantarte por este clásico.

Volkswagen Beetle

Es uno de los clásicos por excelencia y existen multitud de empresas que se dedican al alquiler de este tipo de automóviles. Dentro de la gama de escarabajos, también podrás encontrar modelos descapotables que te permitirán viajar más holgado y disfrutando del tiempo si te casas en verano o en primavera.

Jaguar XJ

En muchas bodas, la clave es el lujo y este se puede transmitir con los pequeños detalles, también a través del coche. El Jaguar XJ es un coche relativamente moderno, con líneas clásicas, pero con aspecto natural y equipado con tecnología de vanguardia. Es un modelo muy exclusivo para aquellos que quieren destacar en su celebración sin renunciar a la comodidad y elegancia.

Mercedes-Benz Clase S Cabrio

Si la boda se celebra en primavera o verano y queréis disfrutar del sol y que todos os vean, nada mejor que decantarse por un descapotable. Este modelo pertenece de Mercedes es descapotable y dispone de una capota de lona que combina a la perfección con las líneas más modernas y elegantes de la marca.