Discovery Sport el sustituto de Land Rover Freelander 2

Publicado por canalMOTOR, 01 Jun 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Land Rover Freelander 2 2015 con paquete exterior Dynamic

El SUV mediano Land Rover Freelander 2 contó con un indiscutible sustituto, el Discovery Sport. Un modelo que ya no nos resulta novedoso, salvo porque acudió al Salón de Frankfurt con el apellido de Dynamic. 

Tras el éxito de ventas del sustituto del Land Rover Freelander 2, el gran SUV Discovery Sport, la marca nos presentó hace meses un nuevo acabado con una imagen mucho más deportiva: el Land Rover Discovery Sport Dynamic. Un paragolpes más deportivo y detalles distintos en su interior son algunas de las insignias de este modelo que marca la diferencia.  

El Land Rover se une así a los cuatro niveles de acabados ya existentes, con diferencias en el exterior en su ya mencionado paragolpes, así como con salidas de escape cromadas en la zaga. Faldones laterales pintados en el color de la carrocería y llantas de aleación de 19 pulgadas son otras de sus distintas novedades.  

En su interior, los detalles como el guarnecido del techo y los pilares en negro, o los pedales de aluminio, también resultan novedosos. Este modelo está disponible en versiones de 5 a 7 plazas y presenta unas medidas de 4,59 metros de longitud, 22 centímetros más que el Range Rover Evoque y 26 cm menos que el Discovery, con el que guarda poco parecido estético.  

 

 

Más seguridad y tecnología

En el mes de abril de este año, Land Rover actualiza el equipamiento disponible. Además del sistema multimedia de serie, se puede pedir opcionalmente el InControl Touch Pro, que va asociado a una pantalla de 10,2 pulgadas y a un disco duro SSD de 60 GB.

Además, toda la gama recibe algunas novedades referentes a la seguridad, como el sistema Terrain Progress Control, que estabiliza la velocidad en conducción todoterreno entre los 2 y los 30km por hora, lo que permite adaptar de manera automática el comportamiento del vehículo a las condiciones.

La seguridad es por tanto un aspecto que refuerza aún más la marca inglesa en sus ya consagrados SUVs. A pesar de que los modelos más actuales incorporan elementos de seguridad cada vez más sofisticados, lo cierto es que la prevención al volante nunca es suficiente. Así, lo ideal es complementar los elementos de seguridad de tu vehículo con las mejores protecciones, que te prevengan en caso de incidente con los Seguros de Coche MAPFRE. Las coberturas más completas adaptadas a tus necesidades con asistencia en viaje, defensa en multas de tráfico, defensa jurídica, reclamación de daños… ¡Tú decides!   



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios