Es necesario que verifique su email para continuar. Por favor, revise su bandeja de entrada
Su email se ha verificado correctamente
Validación de email incorrecta
Su perfil se ha guardado correctamente
La dirección de correo electrónico ya está registrada. Debe asociar la cuenta desde su perfil.
Cuentas enlazadas correctamente.
No ha sido posible enlazar las cuentas.
 

Cómo reclamar una avería a una marca

///Cómo reclamar una avería a una marca

Cómo reclamar una avería a una marca

¿Qué pasa si no estamos de acuerdo con el servicio prestado por el taller oficial o nuestro coche tiene algún desperfecto? Ante estos casos debemos hacer uso de la atención al cliente y saber cómo reclamar una avería a una marca.

Cualquier coche que compremos nuevo puede sufrir una avería en el momento menos esperado. De ello tenemos que ser conscientes antes de adquirirlo, aunque para hacer frente a estas averías, la Ley  obliga a las marcas a garantizar durante al menos dos años cualquier problema mecánico o fallo en todos los sistemas del coche. Como es obvio, las piezas que se van desgastando, como por ejemplo los neumáticos, la batería, el embrague o las pastillas de freno no entran dentro de esta garantía. Una vez terminado ese plazo, todos los desperfectos que aparezcan corren a cargo del usuario del coche.

Leer más
Cómo reclamar una avería a una marca
Valora este artículo
2018-06-07T16:29:29+00:0024 agosto, 2015|

Comentarios (2)

  1. LUIS JAVIER REBOLLAR CUARTAS julio 26, 2018 en 3:00 pm - Responder

    tengo un opel modelo mokka x diesel con 9000km y siete meses y ya me ha dado el primer problema pues se quedo sin aceite en el motor por supuestamente averia en el turbocompresor esta en garantia y en el concesionario me dicen que me pasaran un presupuesto de la averia por supuesto que no estoy de acuerdo el concesionario es AUTO PALAS en SANTANDER

    • canalMOTOR agosto 3, 2018 en 1:01 pm - Responder

      Hola Luis, te recomendamos que consultes el detalle de la garantía para ver si cubre este tipo de averías. Un saludo

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Cómo reclamar una avería a una marca
Valora este artículo
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar su navegación. Vd. puede configurar su navegador para rechazar estas cookies, pudiendo en tal caso limitarse la navegación y servicios del sitio web. Si no modifica esta opción y continua navegando, Vd. está consintiendo en la utilización de las cookies de este sitio web. Si desea más información sobre las cookies que utilizamos en nuestro sitio web, puede consultar nuestra Política de Privacidad y Cookies. Cerrar