3 Min de lectura | La nueva App de MAPFRE te lo pone fácil: ahora puedes comunicar tus partes, buscar talleres o gestionar todas tus pólizas a golpe de clic desde tu smartphone. Te contamos todas sus ventajas.

La nueva App de MAPFRE es una herramienta gratuita e imprescindible que reúne en un mismo espacio (tu teléfono móvil) todas tus pólizas y servicios, haciendo que su consulta y gestión sea más segura, rápida e intuitiva que nunca. Además, podrás gestionar el estado de todos tus productos, pagar los recibos pendientes, descargar la documentación que necesites, buscar talleres, comunicar partes, etc.

¿Qué puedes hacer con la nueva App de MAPFRE?

Manos usando un teléfono móvil dentro de un coche

https://bit.ly/3oIJfd7

La App se ha rediseñado completamente para convertirse en una herramienta con más funcionalidades y ventajas, con un soporte tecnológico más moderno y un diseño más interesante e intuitivo.

Para incrementar la seguridad, se ha eliminado el acceso mediante PIN sustituyéndolo por reconocimiento facial y huella. Además, incluye nuevas operativas, como buzón de correo ACI; notificaciones push para hacer que tu relación con la App sea más cómoda y cercana; una sección de ayuda con tutoriales y formularios para ayudarte en lo que necesites; o el nuevo apartado Mi Perfil, para consultar y modificar tus datos personales en cualquier momento o lugar.

También te permite consultar desde tu móvil tu plan de pagos, hacer simulaciones, usar el sistema call me (llámame) para facilitar el contacto con la compañía, descargar todos tus recibos, abonar cómodamente tus cuotas pendientes, o simplificar el uso de MAPFRE teCuidamos, el servicio gratuito que te ayuda a ahorrar en tu seguro, con descuentos, promociones y novedades exclusivas para ti y tu familia.

Descárgate la nueva App de MAPFRE en iOS y Android.

Simplifica todas tus gestiones con la nueva App de MAPFRE

La nueva App de MAPFRE te ofrece multitud de ventajas encaminadas a reducir las gestiones y tiempos de espera relacionados con tu póliza de coche o moto.

Si sufres un siniestro, la tramitación arranca con la comunicación del parte a la compañía. Lo más habitual es tener que llamar por teléfono y facilitar una serie de datos personales y las causas y consecuencias del accidente, algo que conlleva un determinado tiempo.

Pero MAPFRE te lo pone fácil. En una situación así en la que el estrés puede invadirnos, la reducción de tiempos y gestiones es una gran ayuda. Y ese es uno de los cometidos de esta herramienta: facilitar la tramitación de forma rápida y sencilla por medio de tu smartphone.

Así, desde tu móvil puedes, entre otras ventajas:

  • Comunicar siniestros de daños propios sin contrario.
  • Tramitar y gestionar tus partes en cualquier momento y lugar de forma más rápida y sencilla gracias a la precarga de todos tus datos en el formulario.
  • Solicitar el servicio de asistencia en carretera con solo enviar tu localización y al instante MAPFRE se pondrá en contacto contigo.
  • ¿Necesitas un taller? La App incorpora un completo buscador de talleres para que elijas cómodamente el que mejor te venga para hacer la reparación de tu vehículo.

Como ves, organizar tus pólizas, acceder a la información sobre tus coberturas o utilizar los servicios y ventajas de ser cliente MAPFRE es ahora mucho más sencillo.