Es necesario que verifique su email para continuar. Por favor, revise su bandeja de entrada
Su email se ha verificado correctamente
Validación de email incorrecta
Su perfil se ha guardado correctamente
La dirección de correo electrónico ya está registrada. Debe asociar la cuenta desde su perfil.
Cuentas enlazadas correctamente.
No ha sido posible enlazar las cuentas.
 

Cinco coches familiares por menos de 20.000 euros

///Cinco coches familiares por menos de 20.000 euros

Cinco coches familiares por menos de 20.000 euros

Espacio o funcionalidad son dos características fundamentales a la hora de decantarse por un coche familiar, pero no son las únicas; calidad y amplio equipamiento también se encuentran entre las preferencias de los conductores. Conoce los cinco coches familiares por menos de 20.000 euros que más triunfan en el mercado.

Lo habitual es que se prime el espacio a la hora de elegir un coche familiar. Sin embargo, si el presupuesto es limitado, la solución son los monovolúmenes que cuentan con siete plazas pero no pierden maletero, las berlinas familiares también se pueden incluir en este grupo, siempre y cuando su interior modular permita la combinación de plazas.

Leer más
Valora este artículo
2018-06-07T16:41:41+00:00 20 mayo, 2015|

Comentarios (2)

  1. canalMOTOR febrero 28, 2014 en 9:34 am - Responder

    Hola Marc. Hacemos frecuentes informes y comparativas de este estilo. Nos apuntamos una de utilitarios para hacer en breve. Si necesitas un coche utilitario para la ciudad tal vez te interese ver estos artículos ya publicados:

    http://www.motor.mapfre.es/coches/noticias/4217/los-5-mejores-coches-urbanos

    http://www.motor.mapfre.es/coches/noticias/4341/los-coches-urbanos-que-vienen-en-2014

  2. Marc febrero 27, 2014 en 3:27 pm - Responder

    Es la primera vez que recibo vuestro informe y me parece muy útil, especialmente para los interesados en comprar un coche de este tipo. A mi me interesa un utilitario para ciudad, económico. Me imagino que me convendría más un gasolina. Si pueden hacer otra “comparativa” sobre este segmento, me vendría muy bien.
    Muchas Gracias.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Valora este artículo