Inicio/Consejos Practicos/Consejos para ahorrar/Las mejores apps de gasolineras de España

Las mejores apps de gasolineras de España

3 minutos | Existen apps centradas en las gasolineras de España que permiten conocer dónde es más barato y rentable llenar el depósito. Repasamos las más importantes.

Las apps de gasolineras de España ofrecen información muy útil para poder ahorrar dinero al repostar. Estas aplicaciones permiten conocer el precio de cada litro de combustible de cada establecimiento, determinar los días más adecuados para llenar el depósito o indicar qué lugar está más cerca de tu ubicación actual.

Se trata de apps que pueden descargarse de manera sencilla en el smartphone y suelen tomar como referencia los datos del portal del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Disponen de la información indispensable para saber en qué gasolineras sale más barato la gasolina o el diesel y se han convertido en algunas de las aplicaciones más populares a la hora de realizar un viaje por carretera.

Top apps de gasolineras de España

Actualmente existe una amplia oferta de aplicaciones sobre las gasolineras españolas. Sin embargo, las más populares y con mejor funcionamiento son:

  • GasAll. Disponible para iPhone y dispositivos Android, se trata de una de las pioneras del sector. Permite encontrar los centros más cercanos a la posición actual del vehículo o aquellos que se encuentran a lo largo de un recorrido prefijado. También permite tener acceso a alertas de promociones y a una revisión histórica de los precios. Son todas las razones anteriores las que consiguen que sus usuarios le otorguen una puntuación de 4,5 sobre 5 estrellas y que sea una de las apps de gasolineras de España más usadas y valoradas.
  • Gasolina y Diesel España. Más de 100.000 personas ya se han descargado esta app de gasolineras de España. Entre las razones de su éxito está su estilo minimalista, el cual permite acceder de manera sencilla a la información. Dispone de una gran cantidad de datos que ayudan mucho a la hora de encontrar el mejor local en el que repostar.
  • Gasolineras España. Es una aplicación que permite seleccionar los establecimientos que hay en un diámetro cercano y ordenarlos por distancia, precio o por su ubicación en el mapa. Además de los precios del litro de gasolina y gasóleo, también incorpora la posibilidad de conocer el de otros combustibles como el biodiesel y el bioetanol. El código de colores que usa para distinguir los lugares más caros de los más económicos permite que sea de las aplicaciones de gasolineras de España más intuitivas. Es gratuita y cuenta con una calificación de 4 estrellas.

 

Iconos de algunas apps de gasolineras en España

https://play.google.com

 

  • Gasolineras baratas en España. La clave de esta app de gasolineras de España es que no necesita mucho espacio en el teléfono móvil para instalarse. Otra de sus funciones es la posibilidad de conectarse con el sistema de Google Maps y dirigir de manera automática al centro seleccionado. También permite de calcular el precio que costará llenar el depósito en función del tamaño del depósito y el tipo de combustible.
  • Ahorra en Gasolina. Incorpora un gran número de gasolineras y la información se actualiza diariamente. Permite planificar rutas, conocer los locales más cercanos y guardar los establecimientos favoritos del usuario. Dispone de más de 50.000 usuarios y 4,4 estrellas de valoración.
  • Combus Free. Al igual que la gran mayoría de las apps de gasolineras de España, es gratuita y está disponible para los principales sistemas operativos. Sin embargo, se diferencia por tener uno de los rangos de actuación más largos, al permitir ubicar gasolineras que se encuentran a cientos de kilómetros.

Las apps de gasolineras de España permiten ahorrar dinero al calcular qué lugares ofrecen el combustible a un menor precio. Es por esa razón que se tratan de una herramienta muy interesante para tener en cuenta a la hora de emprender una ruta.

Otro aspecto que hay que considerar es disponer del Seguro de Viajes MAPFRE durante los días que duren las vacaciones para poder contar con una amplia cobertura en caso de que aparezcan imprevistos.

30 mayo, 2018|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.