Es necesario que verifique su email para continuar. Por favor, revise su bandeja de entrada
Su email se ha verificado correctamente
Validación de email incorrecta
Su perfil se ha guardado correctamente
La dirección de correo electrónico ya está registrada. Debe asociar la cuenta desde su perfil.
Cuentas enlazadas correctamente.
No ha sido posible enlazar las cuentas.
 

Ventajas de la matrícula histórica

///Ventajas de la matrícula histórica

Ventajas de la matrícula histórica

¿Has oído hablar alguna vez de las ventajas de la matrícula histórica? Ésta aplica a los coches de más de 25 años que pueden no pagar el impuesto de matriculación o tener condiciones especiales en la ITV.

Si tienes un coche que esté catalogado como clásico, de colección o singular, y haya cumplido ya más de 25 años desde su primera matriculación y no se haya transformado, podrás matricularlo como vehículo histórico.  No dudes en informarte de todas las ventajas de la matrícula histórica, aunque pueden variar según el municipio:

Leer más
Valora este artículo
2018-05-16T11:42:26+00:00 21 septiembre, 2015|

Comentarios (4)

  1. canalMOTOR febrero 12, 2018 en 1:12 pm - Responder

    Hola David, por favor, ¿nos puedes explicar un poco a qué te refieres para poder darte una respuesta adecuada? Un saludo

  2. David enero 27, 2018 en 11:08 am - Responder

    Alguna limitación para circular con el ?

  3. canalMOTOR septiembre 7, 2016 en 12:51 pm - Responder

    Hola Nacho. Para que un vehículo sea considerado histórico deben haber pasado al menos 25 años desde su compra, o primera matriculación, sin haberle realizado ningún cambio y debe estar incluido en el Inventario General de Bienes Muebles del Patrimonio Histórico Español o haber sido declarado bien de interés cultural. Muchas gracias por tu comentario

  4. Nacho agosto 30, 2016 en 7:02 pm - Responder

    Hola, en el punto 1 del artículo "Comprobar que el vehículo cumple todos los requisitos", ¿Que requisitos son esos?
    Creo que sería lo más importante, saber qué requisitos debe cumplir un vehículo para poder ser matriculado como histórico.

    Un saludo

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Valora este artículo