Es necesario que verifique su email para continuar. Por favor, revise su bandeja de entrada
Su email se ha verificado correctamente
Validación de email incorrecta
Su perfil se ha guardado correctamente
La dirección de correo electrónico ya está registrada. Debe asociar la cuenta desde su perfil.
Cuentas enlazadas correctamente.
No ha sido posible enlazar las cuentas.
 

Ciclistas y casco: lo que dice la ley

///Ciclistas y casco: lo que dice la ley

Ciclistas y casco: lo que dice la ley

¿Es obligatorio llevar casco en bici? ¿Todo el mundo? ¿Siempre o solo en determinadas vías y circunstancias? En este artículo te aclaramos las dudas que puedas tener y te damos a conocer lo que dice exactamente la ley.

La última reforma de la Ley de Tráfico y Seguridad Vial incluía reglas referentes a la obligatoriedad del uso del casco. La polémica que la precedió  venía de la obligatoriedad que imponía a algunos usuarios de llevar casco y supuso un encuentro de pareceres entre defensores y detractores de esas nuevas exigencias. En cualquier caso, al subir en bici, hay que tener claro que el uso del casco marca una gran diferencia para el ciclista en caso de accidente y reduce las lesiones sin margen de discusión.

Leer más
Rate this post
2018-06-07T15:41:30+00:00 1 agosto, 2017|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Rate this post