Es necesario que verifique su email para continuar. Por favor, revise su bandeja de entrada
Su email se ha verificado correctamente
Validación de email incorrecta
Su perfil se ha guardado correctamente
La dirección de correo electrónico ya está registrada. Debe asociar la cuenta desde su perfil.
Cuentas enlazadas correctamente.
No ha sido posible enlazar las cuentas.
 

Cómo debe ir en el coche un bebé recién nacido

///Cómo debe ir en el coche un bebé recién nacido

Cómo debe ir en el coche un bebé recién nacido

 
Si sois padres o madres primerizos os preocupará saber cómo debéis llevar a vuestro bebé en el coche. ¿Qué silla es la más adecuada? ¿Cómo colocarla? Os contamos cómo debe ir en el coche un bebé recién nacido. 

Antes de que nazca el bebé, lo primero que tienes que hacer es comprar una silla adecuada y que esté homologada, ya que la necesitarás para el desplazamiento del hospital a tu casa. Un bebé recién nacido necesitará una silla del Grupo 0, es decir, para menores de 1 año y con un peso inferior a 10 kg. 

Leer más
Valora este artículo
2018-05-16T11:43:38+00:00 14 mayo, 2015|

Comentarios (29)

  1. canalMOTOR enero 16, 2018 en 4:24 pm - Responder

    Hola Narciso, Lo más recomendable es situarlo en el asiento central siempre que sea un asiento completo y el suelo no tenga en esa zona ninguna elevación. Un saludo

  2. Narciso enero 4, 2018 en 3:56 pm - Responder

    Hola dónde debo poner a mi bebé recién nacido en el lado izquierdo del coche o en el asiento del medio gracias

  3. canalMOTOR septiembre 8, 2017 en 1:59 pm - Responder

    Hola Juanjo, los menores de edad de estatura inferior o igual a 135 centímetros deben ir sentados detrás. A no ser que todos los asientos traseros vayan ocupados por otros menores. Un saludo

  4. JUANJ agosto 21, 2017 en 4:41 pm - Responder

    Hola , tengo una hija de 4 años y otra de 1 mes. Tengo que hacer un viaje de 600 km, y mi duda es si puedo poner a la pequeña atrás acompañada de mi mujer, y a la mayor delante. Ambas con su SRI correspondiente, obviamente.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Valora este artículo