Es necesario que verifique su email para continuar. Por favor, revise su bandeja de entrada
Su email se ha verificado correctamente
Validación de email incorrecta
Su perfil se ha guardado correctamente
La dirección de correo electrónico ya está registrada. Debe asociar la cuenta desde su perfil.
Cuentas enlazadas correctamente.
No ha sido posible enlazar las cuentas.
 

¿Cuál es el asiento más seguro en un autobús?

///¿Cuál es el asiento más seguro en un autobús?

¿Cuál es el asiento más seguro en un autobús?

En la época estival es bastante habitual utilizar el autobús para moverse por los diferentes puntos de la geografía española. Además, a diario también supone uno de los medios de transporte más utilizados, tanto para ir al trabajo como para volver a casa o ir a algún sitio determinado de la ciudad. Así, ¿te habías preguntado alguna vez cuál es el asiento más seguro en un autobús? Hoy resolvemos todas tus dudas…

Te ponemos en situación… Te subes y buscas el asiento más seguro en un autobús. Inmediatamente haces un repaso visual de los asientos que quedan libres. ¿Dónde te sientas? ¿Delante, detrás, en el medio, al lado del señor del periódico o te quedas de pie? Por norma general, la elección del asiento en un autobús es aleatoria, excepto cuando tenemos una plaza asignada. Aunque esta decisión pueda tener una importancia relativamente baja, es más trascendental de lo que nos imaginamos en caso de sufrir un accidente. A continuación te contamos cuál es el asiento más seguro en un autobús.

Leer más
1 (20%) 1 vote
2018-06-08T14:14:15+00:00 19 septiembre, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

1 (20%) 1 vote