Es necesario que verifique su email para continuar. Por favor, revise su bandeja de entrada
Su email se ha verificado correctamente
Validación de email incorrecta
Su perfil se ha guardado correctamente
La dirección de correo electrónico ya está registrada. Debe asociar la cuenta desde su perfil.
Cuentas enlazadas correctamente.
No ha sido posible enlazar las cuentas.
 

Cuándo prescribe una multa y por qué

///Cuándo prescribe una multa y por qué

Cuándo prescribe una multa y por qué

Pues sí. Una multa puede llegar a prescribir, aunque no es fácil porque los plazos son muy amplios y, por eso, debes conocerlos. Porque a lo mejor alguna vez puedes aprovecharlo a la hora de recurrir y ahorrarte, de esta manera, una sanción económica que no tienes por qué pagar.

Como ocurre con cualquier otra falta o delito, una multa puede prescribir. Es decir, pasado un determinado plazo de tiempo desde su imposición, ya no puede ejecutarse el castigo previsto. Por lo tanto, lo primero que debemos saber es que cuando la multa prescribe, la Administración tiene que dejar de perseguirnos y no podrá ya recurrir a la medida que suele tomar: embargar el dinero de nuestras cuentas para conseguir el pago de la misma.

Leer más
Valora este artículo
2018-06-08T12:46:00+00:00 28 diciembre, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Valora este artículo