Es necesario que verifique su email para continuar. Por favor, revise su bandeja de entrada
Su email se ha verificado correctamente
Validación de email incorrecta
Su perfil se ha guardado correctamente
La dirección de correo electrónico ya está registrada. Debe asociar la cuenta desde su perfil.
Cuentas enlazadas correctamente.
No ha sido posible enlazar las cuentas.
 

Comparativa de las scooters 125 más vendidas: Kymko Super Dink vs Honda PCX

///Comparativa de las scooters 125 más vendidas: Kymko Super Dink vs Honda PCX

Comparativa de las scooters 125 más vendidas: Kymko Super Dink vs Honda PCX

Si estás pensando comprar una moto y tienes algunas dudas a la hora de decidirte, te ayudamos mostrándote las principales diferencias de las motos de 125 cc más buscadas por los consumidores. Echa un ojo a esta comparativa de las scooters 125 más vendidas: la Kymko Super Dink Vs la Honda PCX.

A pesar de que la cilindrada es la misma (125), Kymko se desmarca con una potencia algo mayor (15 cv Vs 12 cv); y también con un precio algo más alto (2.999 euros Vs 2669 euros). En lo referente al cambio y al ciclo, ambas coinciden: automático por variador y 4T. Las dos tienen la refrigeración líquida, un cilindro y el arranque a base de palanca. Si hablamos del régimen de la potencia, en la Honda PCX es algo menor (8000 Vs 9000 de la Kymko Super Dink). En cuanto a la transmisión secundaria, la Honda usa correa y la Kymko, cadena.

Si hablamos de medidas, la distancia entre los ejes de la Kymko es de 1.553, mientras que la de la Honda algo menor, 1.305, como menor es la altura de su asiento (761 Vs 770 de la Kymko) y su peso (Honda 761 kg, y Kymko 770). En lo que respecta a las ruedas, la delantera de la Kymko mide 120/80 14’’; y la trasera 150/70 13″. En el caso de la Honda, la delantera 90/90 14M/C, y la trasera 100/90 14M/C.

Leer más
Valora este artículo
2018-05-16T11:39:24+00:00 12 agosto, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Valora este artículo