Inicio/Motos/Noticias motos/Honda CB1100 EX 2014: Aún más clásica

Honda CB1100 EX 2014: Aún más clásica

2 minutos | La Honda CB1100 EX incluye novedades que la hacen aún más retro y con detalles más exclusivos y que mejoran su comodidad. Una revisión que hará las delicias de los amantes de la cara más tradicional de la marca japonesa.

Sobre la base de la ya conocida Honda CB1100 llega la versión Honda CB1100 EX, con una imagen aún más clásica. Esta naked cuenta con nuevos retoques estéticos y mecánicos para hacerla más atractiva, pero además, más eficaz.

Honda CB1100 EX: estilo retro sin perder comodidad

Las principales novedades de la Honda CB1100 EX están en las nuevas llantas de radios (antes de aleación) y un nuevo doble escape (antes simple) que recupera la imagen de los años 60 y 70, recordando aún más a la CB750 Four, modelo en la que se inspira directamente.

También hay que hablar de la nueva caja de cambios de 6 velocidades (antes 5), en la que la sexta marcha es una «súper directa» para reducir consumos y mantener ritmos rápidos, pero relajados. El depósito de gasolina aumenta su capacidad casi 3 litros alcanzando ahora un total de 17,5 litros.

Honda CB1100 EX 2014

La Honda CB1100 EX 2014 tiene una imagen aún más clásica.

El cuadro de instrumentos es más completo. A sus relojes analógicos se le añade un indicador de marcha engranada y un ordenador de a bordo. Lo que no cambia es que el ABS sigue siendo de serie. La seguridad siempre ha sido una prioridad básica para Honda, como lo es para nosotros al diseñar las coberturas del Seguro de Moto MAPFRE que harán con esta belleza una pareja de excepción.

Honda CB1100 EX 2014

El panel de instrumentos incluye un indicador de la marcha engranada.

El asiento es más grueso y más blando para mejorar la comodidad en marcha. La posición del faro es ligeramente más alta. Los paneles laterales se han rediseñado para realzar la sobriedad de la Honda CB1100 EX.

Honda CB1100 EX 2014

El doble escape o el asiento más mullido son algunas de las novedades de la Honda CB1100 EX 2014.

La nueva Honda CB1100 EX mira de forma elegante al pasado sin renunciar a lo moderno y ya está disponible en los concesionarios de Honda a un precio de 13.499 euros.

31 marzo, 2014|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.