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La última Integra ha sabido conjugar perfectamente los elementos más interesantes de cualquier scooter con los de las motocicletas, es decir, reúne en un mismo elemento comodidad, confort, prestaciones y diversión. Esta versión Honda Integra S 750, deportividad total, está equipada con un motor de mayores prestaciones de 745 cc, junto con un incremento de su potencia y par que dan un resultado de 40,3 kW (54Hp).

Honda Integra S 750: scooter y moto deportiva, todo en 1

También vemos una notable mejora en su consumo de gasolina (3,46 litros/100 km), algo que convierte a este scooter en el medio de transporte idóneo para el día a día. Tanto es así, que podremos conducir durante 400 km sin necesidad de parar a repostar.

    Como hemos comentado antes, la Honda Integra reúne lo mejor del scooter y de la motocicleta, y para ello, la marca ha tenido muy en cuenta el hecho de incluir unas ruedas de 17 pulgadas junto con un bastidor y suspensión para que su manejo sea totalmente práctico. Además, la posición de conducción, la protección aerodinámica y el confort son más propios de un scooter. Así, el conductor de este modelo puede disfrutar de lo mejor de cada tipo.

    Los amantes de lo puramente deportivo también se verán identificados en esta Integra, ya que el diseño ha evolucionado en pro de este estilo. Sus ángulos más acentuados y afilados así lo avalan. Pero no sólo ofrece agresividad o deportividad, ya que la ergonomía también se ha mejorado con un espacio extra para colocar las rodillas y los pies cómodamente, así como un asiento más estrecho para alcanzar el suelo fácilmente.

    Otros elementos muy importantes de este modelo son el sistema ABS de serie o el cambio DCT Honda de segunda generación también de serie, que ofrece confort de marcha y facilidad de uso a partes iguales.

    Para terminar de detallar las virtudes de la Integra S 750, hay que destacar su amplio espacio de almacenaje bajo el asiento, el cuadro de instrumentos que ofrece información detallada sobre diferentes aspectos (velocidad engranada, consumo de gasolina instantáneo y medio, autonomía restante…) o la reducción de vibraciones en el motor gracias a los dos ejes de equilibrado.

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