2 Min de lectura | Husaberg lanza los nuevos modelos 2014, la que será la última gama de la marca en propiedad de KTM y que quedará absorbida por Husqvarna a partir de 2015.

Tras el anuncio de que Husaberg quedará absorbida por Husqvarna en el futuro, llega la presentación de la gama 2014 de Husaberg, la que a la postre será la última hornada de Husaberg.

La despedida a una gran trayectoria de 25 años

Tras el éxito de la gama 2013, Husaberg tiene un objetivo: evolucionar y optimizar el comportamiento de todos y cada uno de los siete modelos que componen la nueva gama.

    Husaberg (marca en propiedad de KTM) ha mejorado la manejabilidad y el comportamiento en todos los modelos en cualquier terreno. Ahora la Husaberg FE 250 equipa un motor completamente nuevo, con mejores prestaciones y la mayor potencia de su categoría.

    Han sido 25 años desde que arrancara Husaberg con el compromiso de innovar con cada nuevo modelo al poner la pasión por el Enduro. Este capítulo final de una marca que ya va a ser considerada histórica. Aunque Husaberg nunca fuera una superventas, sus motos siempre han tenido mucho prestigio y estima entre los aficionados. Y esta gama 2014 será la última oportunidad de hacerse con una Husaberg auténtica.

    La marca nacida en Suecia y afincada ahora en Austria, ofrece una amplia variedad de modelos 2T y 4T, desde la más pequeña (TE 125) a la más grande (FE 501) y cualquier piloto encuentra su moto. Como también cualquier piloto puede encontrar las coberturas más amplias gracias a nuestro Seguro de Moto MAPFRE.

     

    Husaberg 2014

    La gama 2014 de Husaberg será la última de la marca.

    Husaberg realiza su producción única y exclusivamente en el Enduro y en 2014 se pondrá fin a una historia de éxitos deportivos comerciales que a partir de entonces tendrán su continuidad en las motos Husqvarna.

    Husaberg TE 450 2014

    Husaberg se volverá a unir a Husqvarna en 2015 después de 25 años.

    Próximamente conocerás en detalle los nuevos modelos en el sitio web de Husaberg y sus concesionarios.