Inicio/Motos/Noticias motos/Kawasaki Z800, la naked de peso medio

Kawasaki Z800, la naked de peso medio

3 minutos | Desde que se lanzara la Z1, Kawasaki ha ido avanzando en su saga Z. De entre todos los modelos, encontramos la Kawasaki Z800, la naked de peso medio sin duda. Te invitamos a descubrir todas sus características.

Año tras año, Kawasaki va renovando esta naked superventas que es la Kawasaki Z800, la naked de peso medio. En la actualidad está disponible a partir de 8.399 euros y ofrece una cilindrada de 806cc. En el modelo que incluye ABS, el precio asciende a 8.899 euros.

Entre las prestaciones más destacadas de la última versión encontramos: una pantalla LCD triple con indicador de combustible y de conducción eficiente, entre otros indicadores; discos de freno lobulados de mayor diámetro (310 mm) para un mayor control de la frenada en cualquier superficie; un amortiguador trasero con un depósito de reserva y un nuevo diseño del asiento para propiciar un mayor confort al conductor y para que, al mismo tiempo, forme un todo con la moto.

Kawasaki Z800 2016

La Kawasaki Z800 aumenta cilindrada y potencia respecto a su predecesora.

También podemos destacar de esta Z800 su nueva quilla que le aporta una imagen mucho más batallera, junto con los protectores del motor. En el piloto trasero observamos un nuevo diseño que complementa el cuerpo estrecho del colín. Su imagen agresiva también aumenta con las curvas de los colectores de escape.

Kawasaki Z800 2016

Los detalles de la Kawasaki Z800 son más agresivos.

El chasis sigue siendo una espina dorsal tubular de acero con subchasis motor, más estrecho para mejorar la agilidad y su comodidad. También las suspensiones ajustables en precarga y extensión aseguran una conducción más cómoda y segura.

Kawasaki Z800 2016

La parte ciclo de la Kawasaki Z800 ha mejorado el comportamiento de la naked.

Características Kawasaki Z800 2016

  •  Motor: 806 cm3.
  • Potencia: 113 CV.
  • Chasis: espina dorsal tubular (con subchasis motor), acero de alta tensión.
  • Neumáticos: delantero (120/70ZR17M/C (58W) / trasero 180/55ZR17M/C (73W).
  • Suspensión delantera: horquilla invertida de 41mm con ajustes en extensión y precarga de muelle.
  • Suspensión trasera: uni-Trak con depósito de gas externo 7-clicks de precarga y ajustable en extensión.
  • Frenos delanteros: doble disco semi-flotante lobulado de 310mm. Pinza de 4 pistones.
  • Frenos traseros: disco lobulado de 250mm. Un pistón.
  • Distancia al suelo: 150 mm.
  • Altura asiento: 834 mm.
  • Capacidad depósito gasolina: 17 litros.
  • Peso en orden de marcha: 229 kg.

Después de conocer todas las virtudes de la Kawasaki Z800, la naked de peso medio, ¿te animas a disfrutar de su conducción? Si es así, recuerda contratar el Seguro de Moto MAPFRE que más se ajuste a tus necesidades. Te informamos totalmente gratis de todo lo que necesites.

7 octubre, 2015|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.