Aunque la marca francesa MASH es relativamente nueva en España (aterrizaron a principios de 2015), en su país cuenta con un éxito rotundo en el segmento de las 125 de marchas. A pesar de que ésta es su especialización, MASH también dispone de otros modelos igual de atractivos.  

MASH ha añadido una 400 a su amplia gama basada en 125.

2015 fue el año elegido para ampliar su oferta con la MASH Five Hundred, una moto de marchas que, aunque por su nombre parezca otra cosa, cuenta con un motor monocilíndrico de 400 cc y 27 cv de potencia.

Su bajo peso de 151 kg la convierte en una moto tremendamente ágil en cualquier vía y circunstancia. Además, tiene un estilo vintage gracias al escape doble cromado, dos relojes, guardabarros y tapas laterales metálicos. Tampoco se olvida de otros elementos modernos, como el arranque eléctrico, la comodidad del asiento biplaza con correa de sujeción o el portaequipajes de serie.

La MASH Five Hundred 400 es muy económica y ágil además de ser una moto con estilo.

Si tú también buscas algo que se salga de lo establecido, la MASH Five Hundred es la moto ideal para desplazarte con toda la clase que te mereces. Y para que además de con estilo, conduzcas también con la máxima protección, no dudes en contratar un Seguro de Moto MAPFRE. Elige la póliza que mejor se adapta a tus necesidades y estilo de movimiento.

LO QUE DEBES SABER…
  • Tipo de moto: De marchas, carretera.
  • Ideal para: Uso urbano.
  • Carnet necesario: A2 o A.