2 Min de lectura | La fábrica japonesa sigue confiando en la saga Scoopy y en otoño saldrán la Honda SH125i y la Honda SH150i. Este popular scooter de rueda alta incorporará un nuevo bastidor con capacidad bajo el asiento para un casco integral y un nuevo motor más eficiente con un consumo de gasolina extremadamente bajo.

Honda da continuidad a una de sus sagas más emblemáticas. Las Scoopy quieren seguir siendo una superventas con dos nuevos modelos, la Honda SH125i y la Honda SH150i. Su apuesta por un clásico ya consagrado demuestra el afecto que la marca japonesa tiene a esta línea de motos pensadas para moverse ágilmente por la ciudad y que cuenta con muchos fans irreductibles.

La producción de este scooter de rueda alta se mantendrá en Atessa (Italia) y se han introducido novedades como un nuevo bastidor con capacidad para un casco integral bajo el asiento y un nuevo motor de gran eficiencia de gasolina.

Las nuevas Honda SH125i y Honda SH150i se empezarán a vender en Europa durante el próximo otoño, aunque según anuncian desde Honda, en España sólo tendremos disponible la versión de 125cc.

A continuación, os indicamos algunas novedades de estos dos nuevos invitados a la saga Honda Scoopy.

– Nuevo motor eSP (enhanced Smart Power): Incorpora tecnología de baja fricción y sistema de Stop&Go (Paro al Ralentí). También ofrece un consumo de gasolina increíblemente bajo, de tan sólo 2,11 l. / 100 Km. en la 125cc (según ciclo WMTC).

– Primer scooter de Honda de rueda de 16″ con plataforma plana que tiene capacidad para un casco integral debajo del asiento.

Chasis totalmente nuevo y más ligero.

– Caballete central y lateral de serie.

ABS opcional.

Honda Scoopy SH125i y SH150i

Las nuevas Honda Scoopy incluirán una nutrida serie de accesorios.

Las SH125i y SH150i se añaden a la saga de Honda Scoopy, que empezó en 1984 con la SH50. Las diferentes versiones (SH50, SH75, SH80, SH100, SH125, SH150 y SH300) han gozado de una gran popularidad desde su mismo comienzo, reflejada en las más de 23.000 unidades que se vendieron en toda Europa. Y piensa que un Seguro de Moto MAPFRE es la forma más segura de disfrutar de cualquiera de estas clásicas de nuestras ciudades.