Tiempo de lectura: 2 minutos

SYM no ha querido descuidar un segmento que actualmente está en pleno desarrollo, las motos de carretera y deportivas medias. Por eso, llega a España la SYM Wolf 250 i. Es una naked con un diseño inconfundible y con unas proporciones que pueden recordar a una sport-turismo de mayor cilindrada.

El comportamiento de la SYM Wolf 250 i

La SYM Wolf 250 i cuenta con un motor de 249,40 cc de 4 tiempos refrigerado por agua y de inyección. Su distribución de culata de cuatro válvulas lo hace potente, suave, con consumos de gasolina muy discretos y muy poco contaminante, algo en lo que ayuda el catalizador con sonda lambda. Su diseño evita vibraciones hacia el conductor. El tratamiento cerámico del cilindro asegura por otra parte mayor fiabilidad y longevidad de los componentes. De hecho, SYM es el único fabricante en implementar esta técnica en todas sus motocicletas y scooters.

Por otro lado, es una moto naked que sigue las tendencias actuales de diseño, aunque destacan sus dotes musculosas y sus característicos rasgos angulosos, además del frontal con un gran faro. El depósito de gasolina también sorprende por su gran tamaño (14 litros).

El cuadro de instrumentos combina relojes analógicos y digitales.

El colín estilizado (con el piloto trasero de LEDs), el silencioso de sección ovalada y el esbelto guardabarros ayudan a realzar su imagen deportiva. El cuadro combina relojes analógicos (tacómetro) y digitales con gran legibilidad.

El chasis monoviga y los 173 kg de peso total en orden de marcha permiten llevar la SYM Wolf 250 i con gran estabilidad. La sencillez no riñe con la eficacia en las suspensiones. Una moto para no complicarse, como el Seguro de Moto MAPFRE.

La parte ciclo de la SYM Wolf 250 i es sencilla pero eficaz.

Todo esto hace que la SYM Wolf 250 i sea una opción interesante para los conductores A2 y ya está ya disponible en los concesionarios SYM a un precio de 3.499 euros IVA y transporte incluidos, con garantía en piezas y mano de obra de dos años. Puedes elegir entre blanco y negro.