4 Min de lectura | En 2014, Triumph renueva la gama de colores y otros detalles de su gama Classic. Conoce los detalles de las novedades modelos como Bonneville, Thruxton y Scrambler.

Triumph es una marca que se hizo famosa entre el público gracias a su estrecha relación con las estrellas de cine y de la música. La marca británica ha emprendido ya su particular viaje de ‘Regreso al Futuro’ en 2014 con su renovada gama de motos Modern Classic.

Triumph Classic 2014

 

La gama Classic revisitada por Triumph

Triumph mantiene su icónico motor bicilíndrico de 865 cc en paralelo en todos esos modelos montado sobre una refrescante actualización de colores, equipamiento e incluso un sonido aún más seductor gracias al rediseño del sistema de escape. A continuación, os detallamos las novedades introducidas en las emblemáticas Bonneville, Thruxton y Scrambler.

Triumph Bonneville 2014

La elegante Triumph Bonneville es el modelo con el asiento más bajo (740 mm) de toda la gama Classic. Se reafirma como una moto urbana que une la perfecta maniobrabilidad y una atractiva estética retro cada vez más seguida por los motoristas jóvenes. El modelo 2014 incorpora escapes con nuevo diseño que proporcionan un nuevo vibrante sonido.

Triumph Bonneville 2014

 

También se distingue la nueva ‘Bonnie’ con detalles como: el emblema metálico de Triumph en el depósito, su asa para el pasajero en color negro y sus nuevos colores «Negro Phantom», «Lunar Silver» o «Blanco Cristal / Azul Zafiro». El bloque motor y la culata destacan por el acabado mecanizado de sus aletas de refrigeración, que acentúa el carácter clásico del motor bicilíndrico. El radiador sigue siendo discreto y minimalista con su acabado en negro.

Triumph Bonneville 2014

 

Triumph Bonneville T100

La Triumph Bonneville T100 es un guiño a los años 60. Ahora llega con el nuevo esquema de color «Crystal Fusion White – Aurum Gold», que se inspira en la Bonneville de 1964 y que se alarga por el depósito y los guardabarros. Por otro lado, se mantiene la combinación de «Negro Jet» y «Rojo Cranberry».

La Triumph Bonneville T100 2014 también contará con el nuevo silencioso de la estándar y el acabado especial en el bloque motor con nuevas aletas de refrigeración. El toque final lo dan el asidero para el pasajero y el protector de la cadena, ambos cromados.

Triumph Bonneville T100 2014

 

Triumph T100 Black

La Triumph T100 Black cuenta con la estética más rebelde. El agresivo color negro combina con este mismo color implementado en los muelles de los amortiguadores traseros, llantas, bujes, manillar, varillas de los guardabarros, espejos y asidero para el pasajero.

Triumph Bonneville T100 Black 2014

 

Triumph Thruxton

Se inspira claramente en las Café Racer de los años 60. La Triumph Thruxton 2014 cuenta con sus inconfundibles llantas deportivas de radios con aro de aluminio, agresiva posición de conducción y suspensión trasera ajustable. Incorpora también las aletas de refrigeración mecanizadas en el bloque motor y el acabado del radiador en negro.

Triumph Thruxton 2014

 

Sin embargo, el cambio de los silenciadores en la Thruxton es uno de los principales cambios debido al nuevo sonido, más contundente. Ahora se incorporan como equipamiento de serie algunos accesorios: el protector de cadena cromado y una pequeña cúpula, decorada con una banda transversal en color dorado, a juego con el colín. La nueva Triumph Thruxton 2014 estará disponible en dos colores: «Negro Phantom» y «Verde Brooklands».

Triumph Thruxton 2014

 

Triumph Scrambler

La nueva Triumph Scrambler vuelve al negro en distintas partes de la moto: radiador, manillar, llantas, bujes y embellecedor del depósito del líquido de freno trasero. Éstos se complementan con los ya conocidos retrovisores negros y el faro frontal pequeño.

Triumph Scrambler 2014

 

Otro de los detalles nuevos de la Triumph Scrambler 2014 es el cubrecárter anodizado en color gris y el nuevo asiento, decorado con el logo en relieve de Triumph y con el que se consigue una nueva posición de conducción más relajada sin restar su estilo agresivo. La Triumph Scrambler estará disponible en dos combinaciones de color: «Azul Pacífico» mate y «Gris Lunar» / «Rojo Diablo».

Triumph Scrambler 2014

 

La Triumph Bonneville T100 2014 ya está disponible mientras que el resto de la gama Classic llegará a los concesionarios de Triumph de España en otoño. Y cualquiera de ellas quedará en las mejores manos si contratas un Seguro de Moto MAPFRE.