Tiempo de lectura: 3 minutos

Basándose en las bondades, por todos conocidas, del Yamaha T-Max, la versión posterior Yamaha T-Max Black Max hizo su entrada triunfal haciendo gala de su distinción y exclusividad, pero sin olvidar su practicidad y agilidad propias de cualquier scooter.

El Yamaha T-Max Black Max incorporaba detalles exclusivos a uno de los maxi-scooter con más exito de Europa.

Con cada versión del T-Max, la marca no ha hecho más que incrementar el nombre de este mítico maxi-scooter. La inclusión de nuevas tecnologías en cada modelo, así como los nuevos diseños, ha conseguido que Yamaha T-Max sea uno de los modelos con más éxito en Europa.

En el Yamaha T-Max Black Max lo que más destacaba era su carrocería oscura en dos tonos que combinaba el negro brillante con el negro mate, algo que le aportaba un toque de sofisticación sin igual. Si esto lo combinamos con las llantas Nebura doradas extremadamente llamativas de 15 pulgadas hacían que su aspecto no pasase desapercibido por ningún sitio.

Las llantas Nebura doradas fueron una de las características específicas del T-Max Black Max.

Su panel de instrumentos recordaba a los de un coche y además estaba retocado con un acabado en madera que le aportaba un toque de clase especial. Otro detalle exclusivo era el logotipo de «T-Max» en dorado a juego con las llantas. Además, el motor bicilíndrico de 530 cc tenía unas tapas de color negro anodizado perfectas para combinar con el negro bitono de la carrocería. El asiento biplaza de esta edición especial tenía una nueva textura así como las costuras doradas y un logotipo cromado.

El Yamaha T-Max Black Max tenía una estética imponente y exclusiva.

El Yamaha T-Max Black Max se estableció como un potente rival frente al BMW C600 Sport y quedaba muy por encima de la versión normal de la Aprilia SRV 850. Como es de esperar, toda esta descripción no hacía más que incrementar la meta de alcanzar a un público exclusivo que buscaba, ante todo, la distinción y el prestigio en su scooter.

La versión Black Max siguió utilizando la gran combinación de chasis y el potente motor de 530 cc.

Después de recordar las principales características del Yamaha T-Max Black Max, distinción y exclusividad, recuerda siempre moverte con total libertad y seguridad con tu motocicleta. Para ello es fundamental contratar un Seguro de Moto MAPFRE. ¡Infórmate de las múltiples coberturas que ponemos a tu disposición!

LO QUE DEBES SABER…
  • Tipo de moto: maxi-scooter deportivo de alta gama.
  • Ideal para: usuarios de scooter de altas prestaciones y alta gama.
  • Carné necesario: A2 o A.