Tiempo de lectura: 2 minutos

Es cierto que en los últimos años, los scooter de tres ruedas han crecido bastante. Un hecho que ha influido en ello es la homologación de algunos modelos para que puedan ser conducidos con carnet de coche, como es el caso del Yamaha Tricity, un scooter de tres ruedas con carnet de coche.

Si necesitas moverte por la ciudad con total libertad y ya eres conductor de coche, este modelo de scooter puede ser una buena alternativa. El Yamaha Tricity cuenta con la tecnología LMW (Leaning Multi Wheel) que permite inclinar las ruedas con total confianza y facilidad de uso. Su maniobrabilidad y agilidad son similares a las de un scooter de dos ruedas.

El Yamaha Tricity 2014 se puede conducir con el carnet de coche (3 años de experiencia).

Características técnicas

Gracias a su ligereza y tamaño compacto, este scooter es la solución perfecta tanto para usuarios actuales como otros potenciales de motos. Si descubres cómo es moverse por ciudad con este tipo de vehículos, ya no querrás usar otros nunca más.

El Yamaha Tricity 2014 basa su competitividad en la ligereza y el tamaño.

El Yamaha Tricity sólo pesa 150 kg, más o menos lo mismo que cualquier scooter convencional. Su motor es de 125 cc 4T para moverse con la agilidad necesaria y además permite conducirse con el carnet de coche B (+3 años). Su precio no supera los 4.000 euros.

El Yamaha Tricity 2014 no costará más de 4.000 euros.

Completa tu sensación de libertad y seguridad sobre tu moto, informándote de los Seguros de Moto de MAPFRE. Nosotros te lamamos e informamos de las prestaciones para que elijas las más adecuadas y convenientes a tu caso.

LO QUE DEBES SABER…
  • Tipo de moto: scooter de tres ruedas 125.
  • Ideal para: uso urbano.
  • Precio: menos de 4.000 euros.
  • Carné necesario: A1, A2, A, B (+3 años).