Honda Vision 110: El mejor anticrisis

Publicado por canalMOTOR, 15 Jun 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Honda Vision 110

Las motocicletas son una perfecta opción para moverse cómodamente por ciudad gracias a su relación calidad-precio y a las prestaciones que ofrecen. Hoy descubrimos el Honda Vision 110, el mejor anticrisis.

 

Para hacer frente a la crisis, hace algún tiempo que la marca japonesa sacó al mercado el Honda Vision 110, su propuesta más económica para favorecer una mejor movilidad. Tenemos que señalar que su bajo coste no sólo afecta a su precio de compra, sino también a su bajo consumo (sólo 1,9 litros cada 100 km) y el mínimo mantenimiento que necesita.

También podrás disfrutar de esta fantástica relación calidad-precio cuando contrates el Seguro de Moto MAPFRE, una póliza que te ofrece una amplia asistencia y a un precio inigualable.

 

 

A pesar de sus 110 cc de 4%, el Honda Vision 100, el mejor anticrisis, sólo pesa 102 kg, por lo que su pequeño motor refrigerado por aire e inyección electrónica que rinde 8 cv de potencia es suficiente para sorprendernos desde el primer golpe de gas. Es capaz de acelerar como muchos otros scooter de 125 y supera los 100 km/h sin problema.

 

Honda Vision 110

El Honda Vision 110 tiene un coste de mantenimiento bajísimo.

Por su gran potencia, fiabilidad absoluta y funcionamiento silencioso, el Honda Vision se presenta como la mejor moto para moverse por ciudad. Además, los niveles de ruido y vibraciones son casi inexistentes, dos puntos que contribuyen a llevar una conducción de primera calidad. Este modelo de Honda tampoco deja atrás la seguridad gracias a su sistema de frenos combinados CBS. 

El Honda Vision 110, el mejor anticrisis, hace gala de su movilidad a una máxima potencia. Si lo comparamos con otros modelos, como el Honda PCX, las prestaciones pueden parecer algo inferiores, aunque algunas de sus funcionalidades lo convierten en uno de los modelos más atractivos del mercado, como pueden ser su capacidad de carga que permite guardar un casco integral bajo el asiento, ruedas de 14 pulgadas, plataforma plana, protección efectiva, compartimentos adicionales, etc.

 

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Tipo de moto: scooter 110.
  • Ideal para: cualquier desplazamiento urbano de corta y media distancia.
  • Carnet necesario: A1, B (+3), A2, A.


Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos