Inicio/Motos/Nuevos modelos motos/Las mejores Scooter de 125 de 2020

Las mejores Scooter de 125 de 2020

3 minutos | Te presentamos las mejores Scooter de 125 para este año 2020. Estos nuevos modelos de Scooter son ligeros, sencillos y fáciles de manejar para que puedas moverte con total libertad por la ciudad.

Si estás pensando en comprarte una nueva Scooter de 125, el año 2020 trae muchas novedades para los amantes de las dos ruedas. Te mostramos los mejores modelos que encontrarás en el mercado durante este año para que puedas desplazarte de forma rápida y segura por la ciudad, y para todos ellos, tendrás que tener la ITV y el seguro de moto en regla.

Las mejores Scooter de 125 de 2020

Hombre circulando con su Scooter de color azul

Las Scooter de 125 son uno de los modelos más populares de moto para poder moverse por la ciudad o realizar pequeños recorridos. Cada día son más personas las que deciden desplazarse en un vehículo de dos ruedas con todas las garantías y seguridad, por ello, te mostramos las Scooter que vendrán este 2020.

Piaggio Medley 2020

Este modelo forma parte de la gama alta en 125 de la marca. Como novedades, este modelo cuenta con faro LED, nuevo cuadro de mandos LCD, carrocería renovada y un mejor equipamiento entre el que se incluye una siento más cómodo y confortable para el piloto. Cuenta con gran capacidad bajo el asiento, en su hueco pueden caber dos cascos. Su motor es nuevo, un i-Get de agua con una potencia de 14,75 caballos. Esto se logra gracias a una nueva cámara de combustión y un pistón que se suman a la mejora en la distribución en el escape, en su inyección y nuevos pistones.

Cuenta con distintos acabados y modalidades con más funcionalidades para poder adaptarse a todos los públicos y bolsillos.

Honda SH 125 Scoopy 2020

Es una de las más populares y cada año busca nuevas modificaciones para poder adaptarse mejor al mercado. Cuenta con un motor eSP Euro5 de 13 caballos y control de tracción HSTC. Este nuevo motor de 4 válvulas es uno de sus puntos fuertes.

En cuanto a equipamiento, el modelo 2020 ha aumentado su capacidad de carga con un maletero de 28 litros de capacidad, 10 litros más que en los modelos anteriores. Su cuadro de mandos es una pantalla LCD de gran tamaño, a lo que se suman una carrocería renovada, sistema de luces full LED, puertos USB para la carga de dispositivos y llave de proximidad para un arranque más cómodo.

Yamaha MT-125 2020

Es la versión de la MT más deportiva de la marca. Una de sus novedades es este diseño más agresivo y renovado para lograr una línea sport que incorpora nuevas funcionalidades como son su nueva distribución variable VVA, un nuevo motor de 15 caballos, embrague antirrebote y un depósito más pequeño y compacto.

Una de sus principales novedades radica en su diseño y sus chasis en el que se ha optado por un basculante de aluminio con menor distancia entre ejes, lo que permite la instalación de neumáticos de 140 milímetros de anchura.

Por último, gracias a su aplicación MyRide, tu moto estará conectada a tu teléfono móvil y podrás controlar a través de él los datos más relevantes de tu vehículo, además de permitir una conectividad completa.

Estos son algunos de los mejores modelos que podrás encontrar en el mercado este año 2020. Recuerda que, para proteger tu motocicleta, nada mejor que contar con uno de los mejores Seguros de Moto del mercado, el de MAPFRE ¿quieres conocerlo?

14 abril, 2020|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.