Inicio/Motos/Nuevos modelos motos/Suzuki Address 110, dominio urbano

Suzuki Address 110, dominio urbano

3 minutos | El objetivo de una auténtica scooter no es otro que moverse por la ciudad con agilidad. Lo consigue la nueva Suzuki Address 110, una moto compacta pensada para un uso urbano.

Simple en su diseño externo, cómoda y de manejo muy sencillo por su poco peso, son los detalles más significativos de la nueva Suzuki Address 110.

Si a ello añadimos un mínimo consumo –apenas dos litros cada 100 kilómetros- y una capacidad de almacenaje más que destacable gracias a su suelo plano, a sus dos guanteras delanteras y a un gancho para llevar bolsas; más un espacio bajo el asiento que permite guardar un casco integral, guantes, documentación e incluso un impermeable, la nueva Address acredita una innata voluntad de satisfacer con creces, las necesidades del más exigente usuario urbanita.

Todo en ella está a mano. La altura del asiento de 755 milímetros se adapta a cualquier estatura, a la vez que aporta una posición de conducción erguida, cómoda y segura, aspectos que siempre son de agradecer y que permiten moverse con facilidad y precaución entre los vehículos.

Motor y prestaciones

El motor se muestra ágil, pese a que se trata de un 113 cc y no es el más habitual, en este segmento: los clásicos 125 cc disponen de 9,1 caballos de potencia, con un par motor muy acorde a las necesidades para circular por ciudad, con un nivel de recuperación excelente, incluso con dos pasajeros.

Su depósito, con una capacidad de 5,2 litros, ofrece una autonomía de casi 250 kilómetros que son muchos cuando hablamos de movilidad en núcleos urbanos.

Un detalle que se recupera, con respecto a sus más inmediatas competidoras, es el pedal de arranque que, sin duda, nos puede sacar de algún apuro cuando la batería falla, un regreso al pasado que sigue siendo todo un acierto.

Contenidos de gama superior

Suzuki Address 110 en ciudad

Fuente: Motor Mundial

En la manejabilidad de la renovada Suzuki Address, contribuyen sus llantas de 14 pulgadas que le aportan un extra de estabilidad y, por tanto, de seguridad dinámica. En este apartado, la nueva Address, está equipada con un sistema de frenado combinado mediante el cual el tambor trasero siempre contribuye, aunque no lo accionemos, en la poderosa frenada del disco delantero; un sistema preciso que cualquier debutante en el mundo de los scooters agradecerá.

Las suspensiones que se confían a una horquilla convencional delantera y amortiguador trasero, están pensadas para ofrecer el máximo nivel de confort tanto para el piloto como también para el pasajero, además, este, dispone de un buen espacio en el amplio y mullido asiento, con unas asas que a su vez pueden soportar un cofre.

En cuanto a instrumentación, la nueva Address 110 de Suzuki utiliza un conjunto analógico tan sencillo como compacto. Dispone de todo lo necesario en cuanto a indicadores: velocímetro, control de combustible, accionamiento de intermitentes y luces. Insistiendo en su carácter urbano, Suzuki la ha dotado con un caballete central y otro lateral; otra comodidad.

La nueva Address 110, no tan solo se ha limitado a actualizar su motor para cumplir con la normativa Euro 4, también la ha dotado de simples detalles estéticos que la convierten en una motocicleta –una scooter- compacta, atractiva y segura para un uso intenso entre el cada vez más complicado tránsito en las grandes urbes.

Protégela con un seguro a tu medida como los que te ofrece MAPFRE: protección contra incendios, defensa de multas… encuentra todas sus coberturas pinchando aquí.

Ficha técnica Suzuki Adress 110

Mecánica

Motor                           Monoclindrico, 4t.

Refrigeración               Aire

Alimentación               Inyección electrónica

Cilindrada                   113 cc

Potencia máxima         9,1 CV a 7.000 rpm

 

Dimensiones

Altura asiento              755 mm

Distancia entre ejes     1.260 mm

Depósito                      5,2 l.

Peso                             97 kg

Precio                           2.249 €

 

Periodista especializado

Motor Mundial

2 mayo, 2020|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.