Inicio/Accesorios/Noticias accesorios/Enciende los faros de tu Mini con una app

Enciende los faros de tu Mini con una app

5 minutos | Es posible encender los faros de tu Mini con una app. Las nuevas tecnologías permiten que gracias a un teléfono móvil se puedan controlar remotamente algunos aspectos claves del coche.

Las nuevas innovaciones hacen factible que puedas encender los faros de tu Mini con una app. Gracias a Mini Connected, el propietario del vehículo podrá controlar diversos parámetros de su coche gracias a su smartphone. El desarrollo de esta aplicación permite una mayor conexión con el automóvil y supone un aspecto diferencial muy interesante. Además de tener el control remoto de los focos, esta app permite poder manejar otros aspectos muy interesantes que pueden mejorar la conducción y la planificación de los viajes.

Mini Connected, la app que enciende los faros de tu Mini

 

    La aplicación Mini Connected permite un nuevo mundo de información y entretenimiento a los dueños de un vehículo de esta marca. Destaca especialmente por su capacidad de interactuar con su automóvil como el apoyo que brinda al organizar planes tanto dentro como fuera de la carretera.

    Encender los faros de tu Mini con una aplicación móvil es algo interesante pero que solamente es el inicio de todas las posibilidades de todo lo que ofrece Mini Connected. Entre sus puntos más llamativos esta la posibilidad de plantificación de rutas y asistencia multitarea durante el trayecto. La alta carga tecnológica que incluyen los modelos de la firma permite que la aplicación funcione con fluidez y que tenga acceso a un gran número de aspectos. Por último, también incorpora consejos prácticos muy útiles sobre el funcionamiento y mantenimiento.

     

    Características de la app Mini Connected

    Encender los faros de tu Mini con Mini Connected solamente es la punta del iceberg sobre todo lo que ofrece esta interesante aplicación. Entre otros aspectos importantes están:

    • Buscar el coche. Si no sabes dónde has dejado aparcado tu automóvil, cuentas con la posibilidad de encontrarlo gracias a esta aplicación. Gracias a la conexión inalámbrica, se puede llegar a conocer exactamente en qué lugar está el vehículo, señalando en un mapa el espacio donde quedó estacionado. El sonido del claxon o el parpadeo de las luces sirven para señalar la indicación.

     

    • Servicio remoto. Enciende los faros de tu Mini con la app. También puedes desbloquear la puerta, accionar las ventanas y también encender la ventilación. Todo este tipo de acciones pueden realizarse a distancia con el teléfono móvil antes de entrar al automóvil.

     

    • Planificación en ruta. Los amplios servicios de la aplicación hacen posible que sea posible conocer dónde se encuentran las estaciones de servicio cercanas, los partes meteorológicos, los espacios de aparcamiento y el estado de la carretera. Este tipo de ayuda no solamente se limita cuando se está conduciendo, sino que también se puede conocer el parking idóneo y cómo continuar andando hasta el destino final.

     

    • Entretenimiento. Los viajes serán más amenos gracias a la aplicación Mini Connected. Gracias a su conexión con el sistema de audio de Mini se pueden escuchar por los altavoces los temas que se tengan en el teléfono móvil. Dispone de una conexión especialmente diseñada con Spotify y las más de 30 millones de canciones que incorpora este servicio de música en streaming.

     

    • Comunicación por voz. Todo es más natural gracias a la compresión del lenguaje que ofrece la inteligencia artificial que incorporan tanto el coche como la app. La capacidad de interactuar con la aplicación hace posible que la interactuación sea fluida y natural. Entre las ventajas que ofrece este tipo de innovación está que permite que el conductor no tenga que quitar las manos del volante y tampoco deba desviar los ojos de la carretera.

     

    • Conducción eficiente. Mini Connected tiene acceso a los parámetros de conducción, lo que hace posible que conocer los patrones de conducción. De esta manera, se puede llegar a tener nociones de cómo ser mejor piloto y reducir el gasto de combustible haciendo que ganen tanto el medioambiente como el bolsillo.

     

    MINI CONNECTED | AVISOS PARA LLEGAR A TIEMPO

    • Asistente móvil. La aplicación móvil permite conocer el calendario personal y las reuniones marcadas en el mismo. Este aspecto es muy importante porque permite acceder a información del tráfico y mandar un aviso para recordar cuál es el mejor momento para salir y llegar a tiempo. Este tipo de recordatorios también pueden llegar a los otros gadgets tecnológicos como relojes inteligentes.

     

    • Mini Findmate. Se trata de un servicio especial de la aplicación Mini Connected que permite emparejar el teléfono con el rastreador por medio de Bluetooth. En caso de que se pierda la conexión entre ambos dispositivos, el móvil recibe una alerta. También permite conexión por GPS que ayuda a saber el lugar exacto donde está y localiza su posición.

     

    • Asistente personal. La app que enciende los faros de tu Mini también permite conocer los restaurantes, hoteles o información de los vuelos. Una forma sencilla de tener en un único botón todos los servicios que ofrece internet.

     

    Las diferentes opciones de la aplicación Mini Connected

    Existen diversos servicios de Mini Connected. El más sencillo es la Radio Estándar, le siguen el Mini Connected Media, el Mini Connected Navigation y finalmente la versión más completa es el Mini Connected Navigation Plus.

     

    Descarga y disponibilidad de la app Mini Connected

    Mini Connected es una aplicación que puede conseguirse tanto en la Play Store de Google para Android como en App Store para iOS. Un aspecto interesante es que la app es actualizada cada poco tiempo y que por lo tanto permite emendar errores y añadir nuevas funciones.

     

     Coches Mini que se pueden conectar a Mini Connected

    Para encender los faros de tu Mini con una app es necesario que el vehículo sea de la compañía y que haya sido fabricado a partir de 2013. De este modo, se consigue tener un servicio especial que aporta valor añadido a los automóviles de la firma.

     

    Valoraciones de la app Mini Connected

    Las críticas sobre la Mini Connected, la app que enciende los faros de tu Mini son mixtas. Por un lado, se considera muy útil y con muchas aplicaciones prácticas. Sin embargo, existen valoraciones que indican la dificultad para conectar eficientemente el teléfono con el coche y que existen funciones que no terminan de cargarse de manera correcta.

    Mini Connected permite expandir las prestaciones del vehículo con una aplicación móvil, haciendo posible que se pueda disponer de control remoto, entretenimiento y planificación de rutas. El Seguro de Coche MAPFRE es otro servicio que ofrece ir un paso más allá gracias a la amplia cobertura y su atenta asistencia.

    4 septiembre, 2018|

    Deja un comentario

    Información básica sobre Protección de Datos:
    En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.