Inicio/Coches/Noticias coches/Coches con el maletero más grande

Coches con el maletero más grande

3 minutos | Uno de los aspectos que quizás te hagan decantarte por un modelo de coche u otro es su capacidad. Si estás buscando uno espacioso, en este artículo hemos seleccionado los coches con más maletero.

El coche es más que un vehículo para desplazarnos de un lado a otro. Lo utilizamos para llevar a los niños, viajar, hacer la compra… e incluso como furgoneta para llevar muebles o cargas de volúmenes elevados. Disponer de espacio suficiente para trasladar todo aquello que queremos, es uno de los puntos fuertes de los coches con más maletero del mercado.

Los coches con más maletero del mercado

Las maletas, los juguetes de los niños, sus sillas… ¿Cada vez que vas de vacaciones sufres porque no sabes cómo va a entrar todo en el maletero de tu coche? En la mayoría de las ocasiones se asocia a los coches grandes con un maletero con gran capacidad, pero lo cierto es no tiene por qué ser así.

También podemos encontrarnos utilitarios de pequeño tamaño que cuentan con un buen espacio maletero. Estos serán ideales para aquellas personas que hacen un uso más urbano de su vehículo. A continuación te mostramos algunos de los modelos más espaciosos.

SsangYong Rodius

Este monovolumen familiar es muy espacioso, pero puede convertirse en todo un problema cuando tengas que buscar aparcamiento ya que supera los 5 metros de longitud.

Lo mejor de todo es que cuenta con un maletero de 1.975 litros de capacidad. Su precio, en su versión más económica se sitúa en los 29.100 euros.

Land Rover Discovery

Tiene un maletero de gran capacidad, nada menos que 1.230 litros por unos 65.200 euros. Este modelo cuenta con un diseño que combina las prestaciones de un todoterreno y un SUV, para aquellos que no quieren renunciar a nada.

Volkswagen Sharan

Su precio se sitúa en los 43.800 euros. Este vehículo está pensado para garantizar la comodidad de todos sus ocupantes gracias a su gran habitáculo interior. El maletero de este modelo cuenta con 995 litros de capacidad.

Mitsubishi Outlander

Si buscan un SUV con un gran maletero, el Outlander es tu coche. Este modelo cuenta con un maletero de, nada menos que 986 litros de capacidad.

Si estás preocupado por el medio ambiente y quieres un coche que no contamine, puedes hacerte también con la versión híbrida enchufable a partir de 23.300 euros.

Para disfrutar más de tus viajes y sentirte protegido en todo momento, consulta las condiciones del seguro de coche ecológico de MAPFRE, en él encontrarás las coberturas que necesitas para tu vehículo adaptadas a las necesidades propias de estos modelos.

Audi Q7

Es un vehículo bastante caro ya que supera los 70.000 euros, pero posee unos acabados y una tecnología de gran calidad, al igual que su motor. Otro de sus puntos fuertes es su maletero que tiene 890 litros de capacidad.

Seat Alhambra

Es uno de los monovulúmenes más famosos de la marca y cuenta con un maletero de 885 litros, capacidad que puede ampliarse ya que todos sus asientos traseros son abatibles. La nueva versión de este clásico puede adquirirse desde 34.720 euros.

Dacia Lodgy

Es un coche espacioso, pero al no superar los 4 metros y medio de longitud no tendrás que preocuparte demasiado por el aparcamiento.

Este modelo cuenta con un gran maletero de 827 litros de capacidad para que puedas transportar todo lo que quieras.

Además, es uno de los más baratos del mercado ya que la versión de 7 plazas y 100 caballos tiene un precio de 11.445 euros.

Range Rover Sport

Es un 4×4 de gran potencia ya que cuenta con 520 caballos. Su precio se sitúa en los 78.400 euros y dispone de un gran maletero con 780 litros de capacidad en un modelo con estética elegante y compacta.

Volkswagen Touran

Es espacioso y cómodo, sobre todo en la parte trasera, por lo que será ideal para trayectos largos en familia. Su maletero es espacioso, 743 litros para que puedas trasportar cómodamente todo lo que necesites. Su precio se sitúa en los 32.000 euros.

1 septiembre, 2020|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.