Inicio/Coches/Noticias coches/Los coches con más maletero 2016

Los coches con más maletero 2016

3 minutos | Uno de los aspectos que quizás te hagan decantarte por un modelo de coche u otro es su capacidad. Si estás buscando uno espacioso, en este artículo hemos seleccionado los coches con más maletero de 2016.

Normalmente son las familias numerosas o con un niño pequeño quienes buscan un vehículo con un maletero que tenga una mayor capacidad, aunque aquellas personas que practiquen deportes al aire libre o que tengan que transportar muchos objetos también buscarán la amplitud en su coche. Si estás dentro de alguno de estos casos, te ayudamos a decidir contándote cuáles son los coches con más maletero de 2016.

Aunque la capacidad de estos maleteros es bastante alta, siempre hay que tener en cuenta que la forma de cada uno varía en función del modelo de coche y que en algunos casos, la capacidad puede ser más útil para determinados tipos de carga. Tampoco podemos olvidar que, en ocasiones, los fabricantes incrementan los litros de sus maleteros sumando el espacio donde se encuentra la rueda de repuesto, por ejemplo. A pesar de tener en cuenta las siguientes cifras, es recomendable acudir personalmente al concesionario para comprobarlo in situ.

Coches de 7 plazas

Si los coches grandes están rondando tu cabeza desde hace algún tiempo, no te equivocas. La comodidad de este tipo de vehículos para transportar todo lo que te imagines y al mismo tiempo, desplazarte con más ocupantes de lo que habitualmente estamos acostumbrados, es posible. Dentro de los SUV y monovolúmenes con más maletero que llegarán en 2016 encontramos los siguientes:

– Dacia Lodgy: 827 litros.

– Citroën Grand C4 Picasso: 645 litros.

Citroën Grand C4 Picasso

– Kia Carens: 536 litros.

– Ford Grand C-Max: 475 litros.

– Fiat 500 L Living: 400 litros.

Otros modelos

Si en cambio estás buscando un coche más práctico, el año que viene las diferentes marcas también pondrán a tu servicio algunos modelos con un amplio maletero, entre los que destacan:

– Land Rover Discovery: 1.260 litros.

– Volvo V60 Cross Country: 690 litros.

– Renault Talisman: 608 litros.

Renault Talisman

– Audi A4 Avant: 505 litros.

– Skoda Spaceback: 415 litros.

– Citroën C4: 408 litros.

¿Cuál de estos coches con más maletero de 2016 te convence más? Si buscas amplitud y practicidad, seguro que también te preocupa la comodidad y tranquilidad en tus desplazamientos. Para ello, el Seguro de Coche MAPFRE te acompaña siempre que lo necesites, respaldándote ante cualquier incidente que te ocurra. Infórmate de la asistencia de mayor calidad que te ofrecemos.

LO QUE DEBES SABER…
  • Razón de compra: el tamaño del maletero influye mucho en la compra del vehículo.
  • Litros: la capacidad del maletero se suele medir en litros.
  • Engaño: algunos fabricantes maquillan las cifras que anuncian sumando el hueco de la rueda de repuesto.
  • No sólo las cifras: es recomendable no centrarse en la cifra de la capacidad del maletero, ya que la forma interior o incluso el tamaño de la apertura de acceso son importantes.
1 diciembre, 2015|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.