Monovolúmenes por menos de 20.000 euros

Publicado por canalMOTOR, 17 Nov 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Prueba Fiat Freemont

¿Estás buscando un coche más amplio para poder viajar con toda la familia cómodamente? Sigue leyendo y descubrirás una serie de monovolúmenes por menos de 20.000 euros. Algunos tienen capacidad para 7 pasajeros y otros un maletero sin competencia.

Cuando la familia va creciendo, la necesidad de comprar un coche más espacioso se convierte en algo realmente importante. En los siguientes monovolúmenes por menos de 20.000 euros encontrarás calidad, espacio y buen precio.

Fiat Freemont

Fiat Freemont

El primero de esta selección está rozando el límite económico que nos hemos marcado: lo encontrarás desde 20.200 euros. Este modelo se lanzó en 2011 sobre la base del Dodge Journey y durante el año 2013 fue el quinto monovolumen más vendido.

Este Fiat cuenta con 7 plazas gracias a la inclusión de una tercera fila de asientos. Para que el conductor y el copiloto puedan tener una visión completa de los pasajeros que van en la segunda y tercera fila, éstas se encuentran en altura de forma gradual. Para acceder al interior, aunque las puertas no son correderas, el Fiat Freemont cuenta con un ángulo de apertura de 90 grados para facilitar la entrada.

Está disponible en dos motores diésel de 140 CV y 170 CV (este último con tracción total) y gracias a su diseño particular y las buenas suspensiones, es perfecto para conducir por carreteras con curvas.

Citroën C3 Picasso

Citroën C3 Picasso

Si estás buscando un monovolumen para moverte por ciudad, éste es tu coche. Su precio de 11.500 euros lo convierten en uno de los más económicos de su categoría.

Te sorprenderá la sencillez y la originalidad tanto en calidad como en materiales. Además, incorpora algunos detalles que aportan practicidad y estética, como el cuadro de mandos en la parte superior del salpicadero.
Entre sus motores destacan el 1.4 Vti 95 CV y el diésel 1.6 e-HDi 90 CV. Su maletero cuenta con 385 litros de carga, espacio más que suficiente para transportar todo lo que necesites.

Ford B-Max

Ford B-Max

El Ford B-Max es uno de los coches más divertidos de esta categoría y puedes comprarlo desde 12.200 euros aproximadamente. ¿No te resulta original su sistema de puertas? Como no existe un pilar central, cuando se abre la puerta convencional delantera y las puertas correderas traseras, nos encontramos con un espacio totalmente libre, algo muy útil para familias con niños pequeños. Gracias a este sistema de apertura, también se pueden transportar objetos con cierto volumen fácilmente.

Si estás buscando un coche para hacer muchos kilómetros, debes decantarte por el motor diésel 1.6 TDCi de 95 CV que derrocha potencia a un consumo asequible. Sin embargo, si te mueves por ciudad casi siempre, el mejor modelo es el 1.0 Ecoboost disponible en 100 CV y 125 CV.

La capacidad de su maletero es de 318 litros y gracias a su tacto suave creerás que estás conduciendo un coche utilitario.

Opel Meriva

Opel Meriva

Este modelo también destaca por su original sistema de puertas, al más puro estilo Rolls-Royce. Las puertas traseras suicidas (como así se les conoce) se abren en sentido contrario a las delanteras.

El Opel Meriva destaca por su funcionalidad y utilidad, ya que es idóneo para familias con niños pequeños que aún viajen en sillitas infantiles.

Desde 13.600 euros, este coche tiene un motor 1.4 atmosférico de 100 CV, aunque el consumo no es todo lo bajo que desearíamos. Si queremos andar muchos kilómetros, la mejor opción es el 1.6 CDTi de 110 CV con el que se puede alcanzar un consumo de tan sólo 5.0 litros/100 kilómetros.

Su mayor longitud se compensa con los 400 litros de carga de su maletero y así sigue siendo un coche sumamente práctico y manejable para moverse por ciudad.

Peugeot 5008

Peugeot 5008

El Peugeot 5008 puedes encontrarlo a partir de 15.300 euros. Si lo comparamos con el Peugeot 3008, éste sale ganando gracias a su estética mucho más cuidada y su calidad, aunque si nos centramos en el espacio, el Peugeot 5008 se lleva la palma.  

Podrás adquirirlo con todas las prestaciones básicas en cualquier versión y sus 7 plazas son un punto más que positivo para decantarse por este modelo.

Aunque es un modelo que ya lleva cierto tiempo en el mercado, siempre podemos encontrar diferentes ofertas de equipamiento que nos conquistarán si tenemos en cuenta la relación calidad – precio.

Conociendo estos monovolúmenes por menos de 20.000 euros, si te animas a conducir alguno, no olvides hacerlo acompañado de tu Seguro de Coche MAPFRE. Te informamos de todas las coberturas que necesites para viajar con total seguridad y tranquilidad.

LO QUE DEBES SABER...
  • Indicado para: familias de hasta siete miembros.
  • Modelos: diez monovolúmenes de distintas marcas.
  • Precio: por debajo de los 20.000 euros.


Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos