Volkswagen Passat y CC con acabado deportivo

Publicado por Gerardo Jiménez, 26 Nov 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Volkswagen CC R-Line

Volkswagen lanza el acabado deportivo R-Line para sus berlinas de tamaño medio Volkswagen Passat, tanto en versión de cuatro puertas como familiar, y la versión coupé llamada Volkswagen CC.

LO QUE DEBES SABER...
  • R-Line: El acabado deportivo de los modelos Volkswagen se llama R-Line.
  • Passat y CC: VW tiene tres berlinas del segmento D: Passat, Passat Variant y el CC.
  • Chasis deportivo: Además del acabado estético, la suspensión también cambia en los R-Line.
  • Tres motores: Estará disponible con motor 2.0 TSI de 211 CV y 2.0 TDI con potencias 140 y 177 CV.

 

Vokswagen actualiza el acabado deportivo R-Line para sus modelos del segmento D, las berlinas Vokswagen Passat, Volkswagen Passat Variant y el Volkswagen CC. Desde que recibieron algunos cambios y mejoras, estos modelos no tenían acabado R-line. Esta línea de acabado de Volkswagen afecta a la suspensión, acabado exterior, elección de llantas y terminación del interior, acentuando el lado deportivo con un comportamiento e imagen más agresivos.

 

Al equipar con acabado R-Line, estos tres modelos reciben una suspensión ligeramente rebajada, con unos tarados más enérgicos que ofrecen un comportamiento más deportivo y ágil en curvas. Tanto el Passat como el CC reciben llantas de 17 pulgadas de cinco radios con el acabado R-Line, pudiendo subir a llanta 18 en opción.

 

 

En los modelos Volkswagen Passat y Passat Variant la estética exterior cambia con un faldón delantero más agresivo con una entrada de aire central más grande y sin bandas cromadas. En los laterales se incluyen unas taloneras pintadas en el color de la carrocería y en la parte trasera cambia el parachoques en la zona baja con un simil de difusor pintado en negro brillante. La versión familiar Passat Variant cuenta con un alerón de techo más prominente.

 

Volante deportivo del Passat CC R-Line

 

El modelo coupé de cuatro puertas Volkswagen CC recibe un tratamiento parecido con el acabado R-Line, aunque en la parte delantera también cambian los antinieblas, pasando de los rectangulares de serie a unos redondos más pequeños. En el interior, los tres modelos reciben, asientos deportivos con tapicería especial y logo R-Line en los reposacabezas, volante deportivo multifunción, pedales de aluminio, molduras con el logo y detalles en color titanio.

 

Volkswagen Passat Variant R-Line

 

Tanto los modelos Volkswagen Passat y Passat Variant, como el Volkswagen CC estarán disponibles con acabado R-Line para el motor de gasolina 2.0 TSI de 211 CV, el diésel 2.0 TDI de 140 CV con cambio manual o DSG, y para el 2.0 TDI de 177 CV con cambio DSG.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos