Inicio Coches Noticias El impresionante Mercedes Benz clase S Coupé

El impresionante Mercedes Benz clase S Coupé

Mercedes Benz clase S Coupé
4 Min de lectura
El Mercedes Benz clase S Coupé es un espectacular coche que impresiona por su atractiva estética y por incorporar los últimos avances tecnológicos. 
Blog Motor MAPFRE
Redactor Especializado en Automoción en MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo sobre los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector de la automoción nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.

Cuando hablamos de lujo en el sector del automóvil, pensamos de manera casi inmediata en Mercedes, y dentro de la marca alemana en la clase S, su gama más alta. Es por esa razón que el Mercedes Benz clase S Coupé supone uno de los vehículos más impresionantes del panorama actual. Te contamos todos los detalles de este impresionante automóvil llamado a ser una referencia entre los automóviles premium.

Mercedes Benz ha puesto toda la carne en el asador con el nuevo clase S Coupé. Se trata de un vehículo de lujo donde cada detalle está cuidado al máximo. Una muestra de esta afirmación son los cristales Swarovski que incorporan sus potentes faros o la completa tecnología que incluye, mucha de la cual única en su sector. La elegancia y el estilo de su carrocería hacen que se trate de un vehículo de gran belleza en el que el confort y la seguridad son claves. En definitiva, el Mercedes Benz clase S Coupé aglutina unas impresionantes prestaciones junto con el máximo lujo.

Diseño

La propia enseña germana reconoce que se trata de uno de los modelos en los que más atención ha prestado al diseño. En cada detalle se nota que la estética ha sido una parte muy importante en su elaboración y que se trata de una línea muy cuidada y elaborada. Se ha buscado que el vehículo tenga una personalidad propia y distintiva que le situé en lo alto de la oferta de Mercedes Benz. El frontal sigue el nuevo patrón que ha seguido la marca en sus últimos lanzamientos y que va camino de convertirse en un icono.

La gran superficie acristalada y la imponente zaga de este coupé hacen que tenga una silueta realmente llamativa y muy bella. En el interior el tablero de instrumentos sigue una sinuosa curva inspirada, según el fabricante, en el movimiento de una ola. Todos los elementos se integran de manera armoniosa al salpicadero.

Pese a sobrepasar los cinco metros de largo, el diseño es claramente deportivo. Al tratarse de la gama más lujosa de Mercedes Benz, la tapicería de cuero y la incorporación de cromados vienen de serie. Para aquellos que buscan un mayor toque de sofistificación, es posible incorporar unas llantas de hasta 20” e incrustar 47 cristales de Swarovski en los faros.

Motores

El Mercedes Benz clase S Coupé se trata de un modelo que acaba de salir al mercado y por lo tanto su gama de motores todavía no es tan extensa como lo será en el futuro. Actualmente el propulsor que incorpora el modelo es un V8 biturbo de 4.663 cm3 con una extraordinaria potencia de 455CV. Se ha cuidado que pese a su impresionante potencia el motor se comporte de manera calmada y silenciosa en un bajo régimen de revoluciones gracias a un sistema de escape con válvulas neumáticas. Si este motor te parece insuficiente, se espera que el fabricante alemán lance próximamente una alternativa con doce cilindros y que se presente una versión deportiva bajo el sello AMG que haga palidecer en aceleración a algunos de los superdeportivos más famosos.

Interior

Este vehículo premium se centra en que sus ocupantes estén totalmente cómodos en su interior. Es por esa razón que cuenta con un sistema de aire interior ionizado y perfumado que ejerce un efecto estimulante. También se pretende evitar los vaivenes cuando se circula por una carretera llena de curvas gracias a un tren de rodaje que neutraliza las irregularidades del asfalto y al balanceo de la carrocería cuando se realicen giros a gran velocidad. Por si todo eso fuera poco, se puede incorporar a mayores que los asientos proporcionen un masaje de piedras calientes a los pasajeros.

Tecnología

Si algo distingue al Mercedes Benz clase S Coupé además del lujo, su diseño y sus estratosféricas prestaciones es que incorpora la tecnología más puntera . Entre todos los avances que incorpora merece la pena señalar

  • Sistema PRE-SAFE. Incorporado de serie, evalúa de manera constante los datos recogidos por los sensores que se encuentran a lo largo del coche. En caso de que se detecte una situación crítica de conducción, el sistema se activa para aumentar la seguridad de sus ocupantes. De esta manera, si se produce una incidencia como un sobreviraje o una frenada de emergencia, automáticamente se producirá el pretensado reversible de los cinturones de seguridad.
  • Magic Body control. Gracias a una cámara estereoscópica que registra el relieve de la carretera y que se encuentra delante del vehículo, el sistema puede adaptar la amortiguación de cada rueda a las ondulaciones de la calzada antes de llegar a ellas. También permite la inclinación de hasta 2,65° de la carrocería en las curvas para reducir las fuerzas transversales.
  • Parktronic. Si te cuesta calcular las distancias a la hora de aparcar, te encantará esta tecnología que permite conocer de manera completa el entorno y el margen de maniobra del que disponemos.
  • Comand Online. Ten todo a mano en la consola central gracias a esta innovación que incorpora navegación por internet, teléfono, audio y video. Permite conectar de manera sencilla cualquier dispositivo al automóvil y dispone de una completa representación cartográfica, muy útil para la navegación por carretera.
  • Sonido surround Burmester. Si eres de las personas a las que les gusta conducir mientras escuchas tus canciones favoritas te encantará el Mercedes Benz clase S Coupé pues su sistema de audio está totalmente integrado en su carrocería, logrando de este modo una calidad impresionante y que el sonido envuelva por completo a los pasajeros.

Precio

Como comprenderás tras ver todas las características de este impresionante coche, el Mercedes Benz clase S Coupé no es un automóvil barato. En la actualidad si quieres hacerte con este bólido necesitas desembolsar 155.949.99 euros. Se trata del precio oficial facilitado por el fabricante  y se espera que sirva como referencia para los concesionarios de la firma, aunque no se descarta que puedan surgir ofertas puntuales. Una vez que se amplíe la gama de motores posiblemente se aumente la horquilla, tal y como sucedía en la versión anterior en la cual podrían adquirirse modelos desde 90.000 euros a unos casi prohibitivos 280.000 euros.

El nuevo Mercedes Benz clase S Coupé es un coche impresionante que a su atractivo diseño incorpora un potente motor. El lujo y la comodidad de sus pasajeros son dos de sus objetivos principales y para ello incorpora la más novedosa tecnología. Un vehículo tan espectacular necesita una póliza que esté a su altura como el Seguro de Coche MAPFRE que ofrece una amplia cobertura centrada en el conductor.

CALCULA TU PRECIO

Publicado por Blog Motor MAPFRE
- 5 Dic, 2017
Calcula tu seguro ahora

Comentarios (0)

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Leer más

Te puede interesar

Perro de color marrón con collar naranja dentro de un coche.

2 Min de lectura

Es esencial que el perro viaje bien ubicado y sujeto para evitar accidentes o daños tanto en el animal como...

Oferta eléctrica de Volkswagen en sus vehículos comerciales

3 Min de lectura

Volkswagen e-Caddy ABT y e-Transporter ABT son dos ejemplos de la oferta eléctrica de Volkswagen para sus vehículos comerciales ligeros....

BMW R 18 varios modelos

3 Min de lectura

Bonita sorpresa para los amantes de las motos clásicas con la puesta en marcha de la BMW R 18. ¡No...

Fiat Panda 4x4

2 Min de lectura

El nuevo Fiat Panda 4X4 es uno de los todocaminos más baratos del mercado, disponible desde 11.600 euros con los...

Suscríbete a nuestro boletín

Comparador coche

0